Le tenía el ojo echado desde hace mucho!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sergiy0, 20 Oct 2014.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Buenas foreros soy un feliz poseedor de un Kia Pro_cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive y tan solo llevo hechos unos 600km y por ahora todo bien. Cabe destacar que por influencias en la familia solo me fijaba en coches de 5 puertas y cuando fui a mirarlo al concesionario cambié de opinión cogiendo el de 3.

    Hasta ahora estoy muy contento con el coche (llevo tan solo 600km) pero todavía me falta probarlo y hacerme a él.

    Por cierto, cuando le pregunté al hombre del concesionario que tipo de refrigerante llevaba actualmente el coche me dijo que no tocara nada que tenía 7 años de garantía y que no hacía falta rellenar nada... Yo lo llevaré a la revisión de los 30.000km (2 años) pero si en todo ese tiempo no controlo aceite y refrigerante, creéis que es malo?

    Un saludo
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Me pasó igual que a ti. Iba buscando coches de 5 puertas y no caer de nuevo en las 3 puertas... pero fue verlo y olvidarse todos las incomodeces.

    Yo si le he ido revisando los niveles de aceite y anticongelante, aunque siempre han estado en su nivel.

    Antes de un viaje largo, igual que compruebas la presión de las ruedas, es bueno comprobar niveles de aceite y refrigerante como mínimo. El del liquido de frenos, o de la dirección, entiendo que no deben de tener fugas y no tienen que ser revisables... a no se de que empezase a fallar algo...
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Muchas gracias por la bienvenida! Si, las tres puertas no me daban buena espina por el tema de doblar asientos y demás pero es que apenas sube gente detrás. Además este coche por detrás es super ancho! No sé si te has fijado pero yo vengo de otro coche y desde los retrovisores laterales podía ver que coche llevaba a mis espaldas, ahora no... Encima el equipo de sonido es impresionante, me encantan los bajos como se oyen.

    Intentaré echarle una ojeada de vez en cuando a tema aceite y refrigerante

    Gracias!
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mí lo que gustó fue precisamente eso, que con respecto a habitabilidad interior es exactamente la misma que en el 5 puertas, sólo que tiene el techo unos cm mas bajo y exteriormente me parece mucho más llamativo, yo estoy muy contento con él
     
  5. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    como dice Tonii, no debería haber consumo de refrigerante si todo está en orden. Si hubiese alguna fuga, no dudes en acudir al taller y tirar de garantía. Revisa periódicamente niveles, pero no trastees mucho en el vano motor, por si se ponen pijoteras en el servicio oficial.
     
  6. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Entendido! Revisar pero no manipular, gracias. Sobre todo por el tema de que además al no saber que refrigerante lleva ahora no quiero hacer mezclas raras y tema aceite pues no creo que consuma pero si que está bien revisarlo de vez en cuando.

    Lo del control de inflado de neumáticos alguien sabe cómo funciona? Se supone que hay forma de mirarlo en el ordenador de a bordo o es a partir del Emotion?
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Creo que es solo en el emotion, las válvulas son diferentes, una manera fácil de verlo es desinflando una rueda...
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido y a seguir disfrutandolo
     
  9. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, sergiy0! :)
     
  11. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido compañero!
     
  12. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  13. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido, otro pro al grupo!
     
  14. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo esde vallekas ;)
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    No se si tienes la version nueva... que ahora viene con algunos extras. En mi versión Drive no viene ningun avisador de presion ni de pinchazo de ruedas.
     
  16. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Me da a mí que no. Supongo que será en la emotion!
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sí, en emotion hasta este mes que entra que ya todos los nuevos tienen que tener el avisador de presión por ley