le han roto el cristal a mi padre

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por cambreta, 3 Ago 2012.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Buenas..anteayer entre fiestas de el pueblo y tal le reventaron la luna trasera a mi padre..como una picadita en la parte de abajo donde el limpia y se partio toda sin llegar a caer por la lamina del cristal tintado..no pude hacer fotos pprque cuando iba a verlo en coche ya estaba en carglass..total seguro a todo riesgo y denuncia puesta por si acaso..le han cambiado en cristal..entre trabajo y todo la factura ascendia a 721e(la colgare esta semana al igual que la mia)pero eso no es lo mejor..lo mejor es que le han puesto la luna negra negra oscura..osea no lamina..sino cristal negro..una pasada..
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues menuda putada, por dos niñatos que te revienten la luna tener que estar luego con papeleo. El cristal ese será de los ahumados que venden. No pensaba que serian tan caras las lunas de los coches. Se nota de un cristal a otro el cambio de tono?

    Saludos.

    Pd. No hace falta que pongas esta factura si no quieres xddd
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    La pongo para si alguien tomar datos etc..se nota?es una pasada esa luna tio..ojala las tuviera yo todas asi!!se nota el cambio?yo la veo igual de oscura..esta noche pondre alguna foto..me gusta el cristal ahumado asi..
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Por partes:

    Ese precio no es real, le he cambiado DOS veces la luna DELANTERA (Doble laminado) al Saxo y una al mío y la mía que es más cara salió en 134,20€, luna, montaje y desplazamiento incluído (Cambiada en CarGlass), vale que no sea el mismo coche, pero te aseguro que la lámina delantera es mucho más cara que la trasera, por muy tintada que sea.

    Por otro lado, es IMPOSIBLE que le hayan montado una luna que sea negra, será laminada y de la misma marca que las demás... ¿Porqué? Fácil, cuando vas a pedir la luna a Carglass te piden el bastidor del coche, y si no lo tienes la matrícula, y si aún así no piden una luna cunera homologada para tu coche, pero cuando va el tio a cambiar la luna si no es TRANSPARENTE como de casa NO LA MONTAN, puesto que no pasa la ITV. Llevará homologadas las LAMINAS Solarcheck (O la marca que sea) sobretintadas a las originales, NUNCA llevará la luna negra (Cristal negro) propiamente dicho.

    En otras cosas me callo, pero ésto es un tema que me tengo muy muy muy escocido y me lo se de punto A a punto Z.

    Si es verdad que le han montado una luneta de color negra (Normalmente NO EXISTEN siquiera salvo para furgones) yo reclamaba, porque a la hora de pasar la ITV te van a buscar el sello de la marca del laminado y no lo van a encontrar, por tanto echarán para atrás el coche.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si eso que ponga la factura borrando los datos y listo, o que saque foto a la Carnival por detrás borrando la matrícula y ya está. Es cosa de 2 minutos.
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Que conste que no estoy diciendo que esté mintiendo, a mi eso ni me va ni me viene, solo que si es verdad que tenga cuidado porque:

    1. Carglass se ha quedado con dinero, ha inflado la factura y por consiguiente si le llega al seguro éste puede tirarlo para atrás, un seguro no va a pagar más de 700€ por una luna trasera así como así.

    2. Esa luna no pasa ITV y por tanto va a tener problemas en un futuro no muy lejano, y ahora es el momento de reclamar.

    Si es verdad que tenga cuidado con todo eso.
    Si es mentira... Pues mira, otros afeitan erizos... xD.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cambreta, algunos estamos esperando todavía la factura de tu "reparación del motor" también.
     
  8. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    EStoy con granaino, facutra inflada y problemas por homologación en Itv
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Me parece una pasada, 700€ costó la reparación del morro de mi otro coche: faros, matrícula, aletas, paragolpes y capot.

    Yo... Si lo paga el seguro, me voy a la casa, que al menos sé que ahí seguro me pondrán su cristal.

    España está lleno de pillos y ahora en crisis brotan como champiñones.
     
    Última edición: 5 Ago 2012
  10. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Esto de las lunas puede sorprendernos el precio, cambiar la luna trasera en mi Alfa 33 en el 2001 se fue a 500 y muy largos €, las lunas en mi Carnival son ahumadas son de origen, la verdad es que no son muy oscuras.
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    En la casa? O en un taller de lunas?
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no estoy de acuerdo granaino, una luna trasera termica no es nada barata y mas si es ahumada y si existen ahumadas yo me dedico a poner lunas entre otras muchas cosas y ahumadas de fabrica e puesto, homologacion? viene impreso junto con la marca de la luna y si una luna trasera de un civic cuesta 550€ el de un carnival recordemos que los repuestos de kia no son nada baratos no tiene que ir muy lejos abran metido media hora de limpieza de cristales y 2h de mano de obra y si 700€ son logicos
     
    Última edición: 13 Ago 2012
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pero que llevan esas lunas? Fibras de oro? Me parece una pasada.
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Hombre necesitan tener un material que transmita el calor mas el ahumadi...las nuestras tambien son termicas asique cuidado
     
  15. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi cordoba le paso algo parecido en la trasera y la luneta costo montada 150 euros con una lamina de solarchek incluida y sin embargo a mi carens la delantera carglass me ha facturado 650 y no es original kia
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

    Hombre yo no se el precio exacto de la trasera pero 700€ no creo, ya que no es ahumada como dices, es una luna NORMAL, solo que va tintada por Solarcheck, el cristal es normal ;) .
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no lleva lamina granaino si no que se fabrica oscura
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

    Que yo haya entendido no, la luna que trae su Carnival es tintada de Solarcheck u otra empresa, pero con lámina ;) .

    EDITO: Vale, soy gilipollas, claro, le han montado la negra, por tanto la factura es de la negra NO laminada, entendido pues xD. Lo único que creo que sigo llevando razón en el hecho de que eso la ITV no la pasa, él no lleva de serie la luna trasera negra, sino que es puesta a posteriori, en la ITV buscarán sellos de homologación Solarcheck (por decir una marca para entendernos) y no la encontrarán puesto que la luna trasera es negra de por si, no se si me explico o he liado al personal más aún xD
     
  19. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Si dicen que la lleva en uno de los laterales