¿Le configuro con las llantas o se las pongo despues?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por magoos, 13 Jun 2011.

  1. magoos

    magoos Nuevo Forero

    Hola a todos!

    Soy novatillo y no solo en el foro sino en el tema de los vehículos, así que igual hago preguntas un poco chorras, pero bueno... nadie nace sabiendo, no?

    El tema es que estoy a punto de comprar un coche... en realidad mi primer coche nuevo por lo que estoy lleno de dudas.
    Despues de mirar y comparar marcas, modelos y como la economía no está muy boyante que digamos, me he decidido por un Ceed 1.6 CRDI Drive de 90cv. De momento donde más baratillo lo veo es en Mostoles, en Takai Motors.

    El tema es que como muchos sabréis viene con llantas de 15 y tapacubos. he preguntado cuanto saldría ponerle llantas de aleación y me dicen que de 15 serían 576€ más... y me parece carisimo.
    La duda es si puedo comprar el Ceed con las llantas cutres y cambiarselas más tarde en algun sitio tipo Norauto sin que afecte a la garantía del coche... que imagino que si, pero prefiero asegurarme.
    ¿Sabéis cuanto podría costar aproximadamente unas llenatas normalitas con mano de obra, montando los neumaticos que trae el coche? Saldría igual de precio que si las pongo en el concesionario? Esque además tampoco sé qué clase de llantas me van a colocar... y si no me gustan?

    Luego el tema de la garantia me tiene un poco despistado también, porque en algunos sitios leo que las revisiones hay que hacerlas en talleres oficiales de Kia y en otras leo que con ir a Norauto... listo!
    Así que si podéis orientarme los expertos en el tema... os lo agradeceré... que así no tengo que abrir otro post :p

    Saludos!
     
    Última edición: 13 Jun 2011
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las llantas que quieres poner son de 15"?
     
  3. magoos

    magoos Nuevo Forero