lavar el coche sin antena .

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por wector, 9 May 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , yo lo lavo siempre a mano con pistola de agua a presión .
    La duda que me asalta es que si se lavase el coche sin tener la antena se estropearía no ? .
    El agua entraría y se quedaría estancada en el hueco .

    Jaja puede parecer una tontería pero para mi no por que soy muy despistado y aveces le quito la antena por si me la roban y luego se me olvida ponerla ,y el otro día cuando fui a lavarlo me di cuenta y la coloque , me di cuenta de casualidad si no, lo hubiese lavado sin antena y claro quiero saber las consecuencias para estar mas atento a la hora de ponerla .

    Bueno saludos a todos .
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Nah hombre, por un lado el agujero es ciego, no va a parar a ningún lado, solo se llenaría de agua el huevo donde va la rosca de la antena, y por otro lado, en cuanto le pasen 2 minutos tanto por la velocidad del coche como por la evaporación ahí no queda agua... Yo no llevo antena desde hace cosa de dos meses, y nunca he tenido problemas lavándolo dos veces a la semana.

    Por otra parte piensa cuando aparcas en la calle y llueve, es el mismo caso ;) .
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo llevo sin antena casi 1 año, ( me han robado ya dos y paso de mas) y le lavo a mano casi siempre pero le he metido en el tunel varias veces y no pasa absolutamente nada
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo, por si acaso, cuando llevé una temporada sin antena el coche antes fui a una Citroen y les pedí un taponcito que les ponen ellos a los coches que tienen en el conce (que tienen siempre sin antena) y me la puse en el mío! Previo apaño, porque no le iba demasiado bien jejeje
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Como te han comentado, no pasa nada.

    Yo al mío le quité la antena hace unos años (la guardo en la puerta), y la radio funciona perfectamente.