Lavaparabrisas trasero.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 11 Nov 2009.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola, tengo el proceed emotion y mi pregunta es si tiene lavaluna trasero, puesto que le doy para que eche agua y no sale nada por la parte trasera y tampoco le veo el pitorro como en el parabrisas trasero; por otra parte en el manual pone opcional. Un saludo a todos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El mío sí que lo tiene; pero es un Cee´d.
    Mira a ver para que eche agua, hay que girar el mando hacia adelante.
    El depósito de lavaparabrisas creo que es el mismo para el delantero que para el trasero.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si tiene, a Guillo le pasó lo mismo, hace ruido el motorcillo al intentar echar agua?
    LLévalo al taller
     
  4. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Ok, gracias a los dos, miraré bien. Yo le doy pero no echa nada y no me quedé si sonaba algun sonido de motor, de todas formas no consigo ver el pitorrillo por donde debería echar agua...
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si que echa aguilla, ayer mismo lo probé yo pro primera vez :D
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    http://i38.***********/etb59u.jpg
     
  7. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    el mio no lo tiene donde esta marcado en esa foto.... esta donde la luz de freno central pero tal como esta en la foto a la derecha del todo, es un pitorro negro escondido y cunado le das se asoma y echa agua a simple vista parece un "boton" negro simplemente
     
  8. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    El ruido del motor se escucha pero no sale agua. Tendré que ir al taller luego. Para ser nuevo ya es el segundo detalle, el primero la bateria, por cierto ¿Cómo se solucionó lo de Guillo? porque a mí me pasa lo mismo.
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tendras aire en el tubillo.
    Con el deposito hasta arriba,dale durante 30 segundos seguidos haber.
     
  10. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    ok gracias, probaré mañana a ver si se soluciona, lo haré con el cristal mojado no vaia ser q se me ralle el cristal :p
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    azlo con el limpiaparabrisas levantado si no t sale incluso lleno el deposito y dandole suena el motorcillo para q alomejor al montar el coche an pillado o retorcido el manguito
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No debería de tardar tanto en salir el agua, 30 segundos? Lo del ruido del motorcillo te dirá si se activa, si es el caso se habrá torcido algún manguito y sino pues está roto el motorcillo. En el ceed sw sale desde un lado de la tercera luz de freno que esté lógicamente encima del cristal.
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    me paso a mi lo mismo... si escuchas el motor del limpia llevalo, q es un problema de la goma y se arregla...
    era que la goma se havia "cerrado" en un punto...
    y sino sera el motorcillo ;)
     
  14. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    ok, gracias a todos! El motorcillo suena pero nada de agua y le he dado 30 seg aproximadamente.. El pitorro no lo veo aun, al lado de la luz de freno hay como un punto negro pero parece el tapon de un tornillo de la luz de freno, si es eso está tapado. Un saludo
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Haber si va estar tapado el orifico de fabrica y como dice 20vvt tambien puede estar el manguito pillado con la puerta.
    Ve al concesionario y que se rompan la cabeza ellos.
     
  16. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Gracias a todos!!! el problema se solucionó, fui al taller y lo que me temía en base a vuestras informaciones certeras, el tubo del agua estaba mordido y no pasaba el agua. A seguiir haciendo kilomentros y que todo sea eso:) Un saludo.
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejeje eso les pasa mucho a los ibizas solo q los ibizas tienen unos acoples que de la presion s suelta el manguito y moja todo el techo jajajajaj
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo ubiese puesto una reclamacion ya que tu pagas 300€ de pre entrega q es meter diagnosis s supone q prueban todo y una prueba rodada y poner las placas d matricula si no an visto q no funciona el chorro esqe no an probado nada
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueeeeeno, ya estamos reclamando, puede haberse soltado o doblado el manguito después de la entrega, a saber, eso no se puede comprobar si ha sido antes o después. Yo creo que es de menor importancia, más rebote me llevé yo cuando al darme el magentis salgo a autopista y el volante vibraba más que un tiovivo, ruedas desequilibradas y paralelo nuevo, todo recién salidito del horno.
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami esqe me jode yo trabajo en un conce y t ponen 3h de mano d obra cuando no necesitas ni 1 para hacer todo ai 300€ pero esta claro hay pagas el regalo de las alfombrillas y el kit botiquin chaleco luces etc etc