Lateral y trasera del nuevo Kia cee'd

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 13 Ene 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Nuestros deseos se han hecho realidad, si hace escasos días os habíamos mostrado el frontal del nuevo
    Kia cee'd ahora le toca el turno al lateral y la trasera. La primera impresión que tuvimos al ver la nueva cara del compacto coreano fue muy buena, mostrando unas lineas deportivas y sobrias, con una gran calandra central de diseño personal y un parachoques muy estilizado, dejándonos un buen sabor de boca.

    En la primera imagen se podría apreciar un perfil que nos recordaba al del actual Opel Astra, fijándonos en las nuevas fotos hemos comprobado que no es así. Siendo muy detallista podemos ver cierto parecido en la tira cromada o en el uso de un tercer cristal lateral. La trasera, aquí viene donde tendremos a quienes les guste y a los que no. A mi me gusta, si bien es cierto que no tanto como el frontal, creo que en conjunto cumple su función. El cristal del portón es pequeño y debajo del logo podemos ver una pequeña cámara de marcha atrás. Hubiera estado bien emplear el sistema del Hyundai i30 que oculta la cámara debajo del logo.

    La llegada de estas imágenes también nos ha traído información sobre las mecánicas que estarán disponibles, en total son 4 motores, dos gasolina y dos diesel. Serán el 1.4 CVVT de 100 CV, un 1.6 GDI con 140 CV, el 1.4 CRDI de 90 CV y el conocido 1.6 CRDI de 126 CV, todos estarán asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Lo que seguro os va a gustar es la llegada de un nuevo Pro_cee'd, su lanzamiento esta previsto para 2013. ¿Ya estáis imaginando como será su diseño? Pues tenemos otra sorpresa más, algo que todos estábamos deseando, contará con una versión potente que incorporará el mismo motor del Veloster Turbo (1.6 T-GDI 203 CV).

    Imágenes: Foro Kia cee'd

    Encuentra más información en el foro del Kia cee'd.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que bonito!!! La verdad es que están trabajando y para bien estos de Kia. Lo que deberían hacer es fabricarlo y sacarlo al mercado cuanto antes.
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    si sale ese coche con el 1.6 turbo me lo compro seguro
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que guapo !!!! esta curradisimo la trasera muy deportiva y dejando ver el tubo de escapey con la matricula en el parachoques y no en el porton. que aire tan deportivo que diseño, lastima que tengo el mio de hace un año por que o si no me lo compraba seguro, tocara esperar hasta pagarlo pa comprarme este o el proximo jiji;D
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo puse en el otro post, aunque esta guapo ha perdido la poca personalidad que tenia.
    Por delante y por el lateral es un astra, y por detras un mazda 3
     
    Última edición: 14 Ene 2012
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    puede que tengas razon guashh pero... un 1.6turbo con 203cv!!!!
     
  7. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    es identico al nuevo astra,no puedo evitar verlo cada vez que miro para estas fotos.
     
  8. krawling

    krawling Forero Activo

    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
    No se... Me había gustado mucho la parte delantera, y ahora la lateral y la trasera me han defraudado un poco... Aunque está bastante bien. Creo que el futuro Pro_Cee´d que salga más adelante puede estar muy pero que muy bien con una delantera similar a esta y una trasera mas deportiva!
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A ver si lo podeis ver bien. Es que estoy desde el ipad..

    astra gtc 2012 - Buscar con Google

    Echarle un vistazo, yo creo que se copian todos de todos, sera el nuevo pro parecido a este?

    Mirarle por dentro, se parece al hyundai nuevo por dentro, y mirar donde tiene el usb, mechero, etc...

    Por cierto el nuevo ceed por detras no se os parece al mazda 3?? Dice la parienta que no se pareece en nada, pero a mi si que se me parece.

    Saludos y que empieze el debate
     
  10. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que wapo el ceed!!!! me gusta todo, pero yo creo, que si tuviera otro color, tipo el azulito que se ve en internet del nuevo i30, triufaría más!!
     
  11. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Estoy como krawling, espero que sea mas bonito el lateral y la parte trasera porque sino... jaja aunque hay que decir que el morro y elas luces diurnas y rejillas lo parten eh!