Las ventas mundiales de Kia suben un 41% en Marzo.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por loubeat, 26 Abr 2010.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    http://i44.***********/vi1ssh.png

    Kia Motors Corp. anunció sus cifras de ventas mundiales de turismos a Marzo de 2010, registrando un total de 177.351 unidades vendidas. Esta cifra representa un año con un incremento anual de 41%.

    Mas aquí: The Korean Car Blog: Las ventas mundiales de Kia suben un 41% en Marzo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que pasada!!! Que pena que no fabriquemos piezas para kia....
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    O que no hagamos otras cosas para Kia, sin duda nos iria bien xDD
     
  4. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Se ve que KIA está dando un salto tremendo. Estos coreanos se van a hacer con el mercado! jeje

    Saludos!
     
  5. jonhino

    jonhino Forero Activo

    Ubicación:
    (Renteria)San Sebastian
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 90cv negro
    no me estraña,se estan poniendo a la altura de los opel,ford,citroen en cuanto a mecanica y estetica y seguridad,jejeje

    saludos!
     
  6. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Yo creo que en algunos aspectos ya los superan, o por lo menos igualan.
     
  7. Manvirgo

    Manvirgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 115cv Negro
    MARZO...Ahi esa mi Kia Pro ceed
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No me extraña, ayer, el padre de un colega que trabaja en un concesionario de Land Rover, me comentó que estuvo recogiendo un coche un probador de nosequé revista y por lo visto estuvieron hablando de mi coche (un pro 140) y ante la pregunta de "ya que pruebas de todo, hoy por hoy, qué es lo mejor?" el tipo le contestó que Coreanos sin dudarlo, un punto por encima kia que hyundai pero que los dos tenían la mejor relación calidad precio con muuucha diferencia.
    Y hablando particularmente de kia, le dijo que lo bueno que tienen es que en casi todo, dan una respuesta mejor que la esperada o anunciada, ya que según él, dan algo más de potencia y mejores cifras en casi todo que las que anuncia la marca.

    Y llegó la pregunta de fuego,... "si lo dices así, sin ninguna duda, porqué a veces salen por detrás o empatados con las marcas conocidas?" El tío le contestó que, sin engañar, los motivos comerciales, muchas veces maquillan los resultados de las pruebas. Es decir, si me dá mucha publicidad , comento las cosas en las que renault gana, en lugar de comentar todo.


    Y ésto es bueno, porque cuantos más modelos nuevos de kia veamos, más se quitará la marquitis de las calles, y más venderán, y más tendremos en los desguaces, eso sí, pasaremos a ser como un A3, que se ve en todos los lados en vez de ser tan exclusivos como un bugatti veyron XD
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que las pruebas de las resvistas están "compradas" es sabido de hace tiempo, pocas son imparciales.
     
  10. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Joer, y que lo digas.
    Estoy hasta las napias de ver lo tendenciosos que son algunos "comentarios" que se hacen en "revistas reputadas" de motor.
    Como me dijo el comercial que me trató, la mejor publicidad que pueden tener es el boca a boca de la gente.8)
    El producto es bueno, con calidad, con precio asequible y tiene que gustar y convencer. Si tu coche no te da problemas y estas contento con él, hay muuuuuchas posibilidades de que te conviertas en una "valla publicitaria".
    El servicio postventa es imprescindible que sea impecable, sobre todo si se pretende ampliar mercado. Bajo mi punto de vista, KIA debe mejorar en el tema de distribución y logística. También ampliar la gama de accesorios
    Personalmente la marquitis me la paso por... (perdón).:rolleyes:
    A día de hoy del 1 al 10 le doy un 11.;)