Las puertas se me abren solas!!!!

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por qqdelrio, 14 Nov 2009.

  1. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Os cuento.... ya me ha pasado un par de veces, que tras dejar el coche cerrado en el garaje me lo he encontrado después con las puertas laterales traseras abiertas. La primera vez pensé que le abría dado con el mando sin darme cuenta, pero al pasarme la segunda vez ya me mosquea mas. ¿Os pasado a alguno?

    No se si será que coincide la frecuencia del mando con la del coche de algún vecino (lo dejo aparcado en un garaje comunitario), pero lo que me extraña de esta solución es que se abrieron las dos puertas laterales la primera vez, y una de las puertas y el portón trasero la segunda, justo una semana después. De coincidir con la frecuencia del mando de alguien, conincidiría con sólo una de ellas, pienso yo.

    Pero tratarse de un fallo del coche también lo veo raro, ya que pienso que ocurriría mas a amenudo.

    ¿Teneis alguna idea de cual puede ser el problema?
     
    Última edición: 14 Nov 2009
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Qué coche tienes? Ayudaría saberlo...
     
  3. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    ... Un Carnival Diesel EXII.
     
  4. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    ¿Sabeis si alguna manera de anular la apertura de las puertas laterales y portón trasero con el mando a distancia?
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ¿solo las traseras? las demas estaban cerradas? = es un problema con el cierre centralizado :eek:
     
  6. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Pues ahora que lo dices no estoy seguro. Yo creo que las demas (delanteras) estaban también abiertas (desbloqueadas). ¿Crees entonces que es un problema del cierre centralizado? ¿Y porque no pasa siempre? ¿Y tiene sentido que ademas de desbloquearse se abran las puertas? porque las puertas estaban corridas, vamos como si te bajas de las plazas traseras y te olvidas de cerrarlas....
     
  7. enrique

    enrique Nuevo Forero

    la puertas se me abren solas

    hola, yo tengo un carnival con puertas electricas, puede que lo hayas pulsado sin darte cuenta, el problema del mando es que tiene mucha distancia, estando en mi casa habro el coche que esta en el garaje, deberia tener un sistema para blequear el mando.
     
  8. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Gracias enrique. Sí, eso que comentas podría ser, que le hubiera dado al mando sin darme cuenta, o al meterlo en el bolsillo, a bastante distancia y que esto abrieras las puertas. La verdad es que no me ha vuelto a pasar.
     
  9. almen

    almen Nuevo Forero

    Los mandos son super sensibles, yo aparco en la calle y para que te hagas a la idea un día estaba leeyendo en el salon de casa y tenia el libro apoyado encima del blosillo del pantalon con lo que la puerta se estaba abriendo y cerrando constantemente hasta que un vecino me aviso de lo que pasaba. Ah yo vivo en un 6º piso
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1 El mío también se abren las puertas desde el 6º piso
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo he probado a abrir la puerta y luego he dao 100 pasos pero largos, asique echale.... alcance de 100m tiene.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    XD...
    Os cuento, vivo en un 5º, y a veces, no encuentro aparcamiento en mi calle, asi que muchas veces tengo que ir a una zona azul que esta a unos 200m en linea recta desde mi balcon.
    El tema es que, cuando pongo tiquet es por la noche, para toda la mañana del dia siguiente, pero yo, normalmente no cojo el coche por las mañanas, asi que hay que ponerle tiquet para la tarde. Mis padres no tienen copias de las llaves de mi coche, asi que lo que hacemos es que:
    Mi padre me llama y me dice que esta en el coche, me asomo al balcon y le abro el coche, el pone el tiquet, y yo cierro de nuevo!!

    Con eso quiero decir que nuestros mandos tienen un muy buen alcance!!XD!!
     
  13. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Joer Tazoo, cómo te lo montas!!
     
  14. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    ... Pues sí, tuvo que ser eso porque después de 6 meses no me ha vuelto a pasar. Seguro que me metí las llaves en el bolsillo estando de espaldas al coche y sin darme cuenta le daría al botón de abrir las puertas.
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A mi me llega la distancia desde el sexto de emi casa o desde el 4º de carlos al otro lado de la calle y lejos, no justo debajo...es exagerado lo dele mando, y lo abro desde clase y lo tengo aparcado en la calle, tras la valla, es decir a una distancia considerable... de todas formas lo veo mas como n fallo electrico del coche que otra cosa, pero no soy mecanica, simplemente sentido comun...todo depende de donde vivas y si elgaraje es techado al aire libre tmbn...
     
  16. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Y digo yo.... a vostros no se os cierra??

    Quiero decir... tengo el coche desde el martes... un ceed del 2010, pero creo que el anterior tambien tiene que hacer lo siguiente:

    Yo si salgo del coche, lo descargo y lo cierro, aunque luego le de por "equivocacion" a abrir, a los 30 seg o así, si no abro ninguna puerta, se cierra solo.. Por lo que almenos en el modelo de 2010, es imposible que pase lo que aquí comentáis... que le des a abrir sin darte cuenta mientras subes a casa... porque cuando bajes a por el coche (a menos que alguien haya abierto las puertas durante esos 30seg) tendría que estar cerrado...

    No lo sé.. a ver que opináis...
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gente.... he probao algo que os vais a quedar flipaos.... he probao desde la casa de mi madre y se abre!!! Direis.. donde vive tu madre.. en un 14º piso
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Es flipante el alcance del bicho este... aunque supongo que también, cuanto más alcance, más consumo no?

    Cada cuando se cambia la pila del mando? En opel creo que la cambio cada 2 años... sabeis aqui cuando?
     
  19. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Ry4N, el mío también se cierra si no abro ninguna puerta, pero el compañero qqdelrio tiene un Carnival, por lo que a lo mejor no tiene esa función.

    Yo también me que de flipao con en el alcance del mando cuando en un parking subterráneo bastante grande y con muy pocos coches, le di por curiosidad desde la otra punta (estaba a tomar por culo) y cuando vi que se encendieron la luces.... me quede sorprendio, inmediatamente le di al botón de cerrar (ya estaba cagao por si no cerraba y había por allí algún avispao, jejeje)
     
  20. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer, solo dos años? mi fiesta tiene siete años y todavia no le he cambiado la pila del mando, eso si, al princiapio, desde mi casa y en la acera de enenfrente, abria y ceraba como un campeón, ahora el pobre, apenas desde 5 o 10 metros, pero es lo que tiene la edad, jeje. por cierto, vivo en un piso 11