Lapiz de retoque

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por hansi794, 18 Feb 2015.

  1. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Me parece una autentica tomadura de pelo, aunque ya lo he dicho en varios sitios que, una Carens que lleva ya dos años en el mercado con ese color o año y medio me da igual, todavía no tengan lápiz para retocar los pequeños arañazo que podamos tener, es mas vas al concesionario y les suena a chino, (y he ido ya a unos cuantos), el color en concreto es Celestial Silver, increíble.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    es raro si... aunque te dire una cosa, por experiencia propia... el apaño que te hacen no es muy satisfactorio la verdad. al menos en negro te aseguro que fue peor el remedio que la enfermedad! otra cosa es que tu seas un maquina y estes convencido de usarlo, suerte ;)
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  4. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Gracias por las repuestas, yo lo que haría como en anteriores coches es sacar la pintura del bote y aplicarlo con aerógrafo, después pulido etc... perooo como no hay bote que valga pues nada a aguantarse.

    Mirare la opción de chiflon, mejor esto que nada. Tenia por hay unas fotos con los rayados que si los encuentro los pongo, al ser un color tan claro se ven a kilometros.