lamparas en el ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por pedroza, 9 Dic 2008.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    bueno lo prometido es deuda aki estan las luces, se nota el cambio e, os animo a q las pongais, ya le puesto asta las largas blue vision de paso!

    http://i43.***********/14spfgi.jpg
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se nota mucho la diferencia?
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    se nota bastante, lo ves mas claro todo, hace un blanco azulado, se ve mejor!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ahora solo keda probarlo en lluvia, haber ke tal
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo mas sencillo para sacar las bombillas de posicion es hacer un poco de palanca con un destornillador, yo lo hice asi y salieron sin problemas
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Le has puesto las 3 de blue vision? O solo largas? si es asi... que le has puesto de cruze?
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    de que parte de bcn eres?
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    me gustaria ver tus luces de 4200k para comparar un poco ya que yo yevo xenon de8000k un saludo y espero tu respuesta!!! ;)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tituss sabes que vas a notar una diferencia abismal, no hay bombilla que se acerque al xenon. Dara una luz mas blanquecina.
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ya R pero para ver que tipo de bombilla la colocao,y aver lo que se aproxima...un saludo crack!!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo vi una lampara de esas, pero ni de noche ni con lluvia la he visto, Solo se que da luz mas blanca, es una luz mas fuerte. Las luces de xenon en agua, pues se siguen viendo porke tienen 2 cojons, pero estas de 4200ºK, no lo se, es lo que kiero saber.

    Saludos tio!!!!!!!!!
     
  12. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    cm el xenon sta claro q no son, parecidas venden esas q llevan un cacharro cm un transformador o algo no se bien bien cm funcionan y las hay de 7000k pr esas dan una luz demasiado fuerte para mi gsto y si te ven los mossos no se si dirian algo, lo mas seguro q si llevan pokas multas te digan, ven wapo y te claven un regalito! hoy tiene pinta de q va a llover si cae agua ya os dire q tal! las de cruce son otra marca no me acuerdo cual tngo la caja en el maletero ya lo mirare super whait o algo asi no me acuerdo, me costaron 20 euros havia otras mas caras de 36 pr el tio me dijo q mas o menos hacia el mismo color, las dos eran de 4200k y las de posición y largas son blue vision las dos. Y x ultimo soy d un pueblo a 5 minutos de bcn tocando playa. salu2
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De lujo tio!!!! ya nos diras que tal. Hay unos que son de 6000ºk que son casi como los xenon de origen, yo tengo y voy a poner esos.
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    de castefa/viladecans o gava no???
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    x hay x hay tas acerkao bastante! tu eres de bcn centro centro?????
     
  16. yoco

    yoco Forero Activo

    buenas me acabo de piilllar una lamparas osram night breaker h7 para mi ceed y ahora tengo la duda de que modelo poner de h1?he leido mucho de las philips vision plus y parecen buenas pero eso de llevar dos marcas distintas! me da palo que se no te mucho la diferencia! alguna recomendacion?saludos.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mi recomedacion es PIAA, pero son caritas y mejor que las philips, osram.....

    Pero si quieres algo bueno sin llegar a las PIAA, pues las philips Extreme Power
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ste fin de semana las probe con lluvia y muy bien! stoy cntento cn las luces! salu2
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu tenias las philips Xtreme power, verdad?
     
  20. yoco

    yoco Forero Activo

    las philips Xtreme power estan en h1?son las que me faltan!