Laminado techo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 4 Oct 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas noches de nuevo!!!

    Escribo en consecuencia haber si alguno de vosotros conoce algun taller o sitio en madrid que monte laminados de techo, ya que la idea era pintarlo ya que en breves voy a pintar todo el coche (tipico parte del año) y las llantas esta vez en brillo quitandolas del mate.

    La idea era tambien que me pintaran el techo, aunque y si no me gusta? y si no me convence? veo mas faztible y practicamente me imagino que no sera dinero el montarle el laminado para el techo en brillo...que os parece?

    POSDATA: En resumen se quedaria todo como esta (blankito) menos techo espejos y llantas todo en brillo? que os parece?

    tambien pensaba en pintar boca frontal (esticamente se haria mas grande ya que pintaria negro y al tener rejilla negra hace mas grande...no me combence muxo la idea....que os parecE? y tambien pintar porta matriculas en negro..aunque tampoco lo veo factible...a vosotors que os parece?

    Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por que no compras un trozo grande de vinilo y se lo pegas en el techo, asi veras como queda y si te gusta se lo haces y si no pues no.
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo estoy con Dvdamp hazlo tu mismo te va a salir mucho mas barato :eek: ad+ no es dificil colocarlo
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el problema es la curvatura del techo que seguramente queden arrugas pero si lo que quieres ver solo es como queda lo puedes hacerlo por tiras de unos 30 o 40 cm es mas facil ponerlas
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    si humedeces el techo con agua y jabon puedes "mover" el vinilo despues de pegado y para la curvatura del techo con un decapador darle calor para que ceda un poco :p
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pero amos a ver, si el techo tendra curvatura pero es minima no hace falta un decapador, el unico problema que podria encontrar vinilando el techo es la antena, y tiene solucion...

    el decapador se usa para curvaturas mas pronunciadas como retrovisores, morros, faros, pero es que el techo casi no tiene, amos eso creo yo
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    tambien depende del tipo de vinilo, el vinilo al que se le puede dar calor para que se adapte a la forma vale mucho mas que el vinilo normal
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    te refieres al cast es vinilo de fundicion es mas duradero y no pierde tanto color, pero sigo diciendo que tiene poca curvatura... no se, a lo mejor me equivoco...
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo te digo que tener un acabado perfecto es mas complicado de lo que parece
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    y las puñeteras burbujas :eek:
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mas que las arrugas son las burbujas las que hacen que el acabado sea desastroso
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    y alguien sabe algun taller en madrid a todo esto?
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    pipo compra un poco más y ya me vinilo los retros...

    Gracias xDDDD (K)
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en cualquier sitio donde rotulen coches te lo pueden hacer
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    bien, eso lo se, jajaja pero donde sitio se llamaa.....?

    Tienes 3 oportunidades el comodin del publico, la llamada y el 50 x 15, jugamos por 15.000€


    ANIMO!!!!


    Posdata: Es broma, pero alguien sabeeeeeeeeee
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por 20000 te busco otras 3 jajajajaja
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jaja gracias alguien sae de alguno de estos 3 cual me aconsejais apra pedir presupuesto? de alguno de estos 3 habeis visto algun trabajo para ver como trabajan...? gracias


    LOS BILLETES ESTAN SIENDO MANDADOS jeje
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo si te digo la verdad no tengo ni idea de como trabajan, pero seguramente ellos tengan fotos de vehículos rotulados