Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

La segunda generación del Kia cee'd, premiada por su diseño

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 5 Nov 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El nuevo
    Kia cee'd ha obtenido un galardón por su diseño en el prestigioso German Design Award 2013. El jurado, compuesto por 30 expertos líderes en diseño, ciencia y negocio, han evaluado más de 1.500 proyectos en 10 categorías diferentes. El cee’d ha recibido el reconocimiento a la calidad de su diseño en la categoría ‘Transporte y Espacio Público’, que juzga la estética y funcionalidad de todo tipo de vehículos.

    En palabras de Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia: “Estamos orgullosos de recibir este premio con el cee’d en una competición tan prestigiosa. Este galardón es una prueba más de que nuestro equipo de diseño europeo, dirigido por Gregory Guillaume, ha superado con gran éxito el difícil reto de mejorar aún más un modelo que es tan innovador para nuestra marca como lo fue el cee’d original”.

    Y es que la primera generación del Kia cee’d marcó un gran punto de inflexión en la historia de la marca por ser el primer Kia diseñado y producido en Europa, al igual que esta segunda generación. “El nuevo cee’d muestra más emoción y carácter que el modelo precedente y es un automóvil cuyas proporciones le confieren un atractivo muy dinámico” añade Schreyer.

    La entrega oficial de los German Design Awards tendrá lugar en Ambiente, la mayor feria de bienes de consumo del mundo, el 15 de febrero de 2013 en Fráncfort.

    Fuente: Kia
    Más información: Foro Kia cee'd MY12
     
    Última edición: 4 Mar 2013
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    :D Noticion!!
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Como no se lo va a llevar, si es un pedazo de diseño el que a hecho nuestro amigo Peter Schreyer
     

Compartir esta página