la radio de mi carens

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por chema, 11 Dic 2010.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    buenas en esto de sonido soy muy torpe vereis la carens que he comprado tiene una entrada de usb me parece que en el manual pone 2din o algo de eso y mi pregunta es la siguiente me han dicho que eso puedo grabar musica en un pendrive para enchufarsela es cierto y como se hace soy inculto en esas cosas gracias
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, peudes meter musica al pendrive desde el pc y leugo conectarlo al equipo de musica del coche, seguramente tengas que poner la radio en modo Aux para que te lea el pendrive.

    Saludos!
     
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como te dicen, lo único que tienes que hacer, es comprar un pendrive, copias todas las canciones (con la extensión .mp3) que te quepan o que quieras llevar en el pen drive y lo enchufas en el coche.

    En el cee'd, solo conectar el pen drive en el coche, tarda unos segundos en leer y se escucha la música que lleves puesta, supongo que tu radio funcionará igual, pero si no, como te dice el compañero de arriba, la pones en modo AUX (auxiliar).

    Saludos!
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Gracias chicos lo probare por que creo que es mas comodo que andar con los cds
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Es muy facil como bien dicen arriba compras un pendrive, metes la musica que a ti te guste desde el ordenador y lo pones en el puerto USB del coche :)