La pregunta del millón ¿diesel o gasolina? -Active 1.6 CRDi o 1.6 CVVT-

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por JuanmaNPI, 25 Sep 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Uff a mi también me encanta, jejeje. Coger el coche y perderme por ahí...
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    los gasofa rodando por la comunidad valenciana victor..por cierto..haver si realizamos una mi kdd con hasupito y contigo(josikoo seguro que vendria sin problemas)y conozernos coño!xD
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Claro nanoo, estaría de lujo!! La movida es que siempre ando liadísimo, pero si concretamos algo con antelación, por mi perfecto!!
    Así podréis ver mis tapacubos de 16 en persona... xDDD
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jajaja..tapacubos..no te quejes que al menos lo llevas a gasofa...no me creo que seas de tan cerca y con casi 3 años de coche no nos hayamos aun conocido xD
     
  5. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    El mio en autopista con control de crucero a 120km/h me consume una media de 6.5,ahora en ciudad es otra cosa....yo no lo bajo de 8.5l cambiando entre 3000 y 3500rpm.
    Al principio estaba un poco desilusionado con la potencia del coche pero ahora que ya se a soltado,el coche tira de pm.
    saludos
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo sinceramente me la resbala lo que consuma el coche, si me apetece apretarle le apreto y si me apetece ir tranquilo pues voy suave. Pero el hecho de apretarle y subirle hasta las 6.500rpm no tiene precio.
     
  7. Koreapower

    Koreapower Nuevo Forero

    Un tema importante, del que se ha hablado poco, y es el de las prestaciones: ya el diesel de 115cv deja en evidencia al gasolina en adelantamientos. A Kia le falta un motor de gasolina con turbo (como el del grupo Fiat o VW), prestacionales y con consumos muy contenidos.

    Otra cosa es la suavidad del gasolina, hasta donde sube de vueltas... etc... (gustos) y temas de consumo y precio de compra (datos más objetivos).

    Algo a tener en cuenta: la depreciación de un diésel es menor. De eso nos acordamos cuando queremos cambiar de coche...

    Saludos
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eso de el diesel deja en evidencia al gasofa sera en el 1.6...aunque como te repito..yo me pique contra un pro 2.0 crdi...se me fue hasta que yo estire de 3a a 4rta i luego yo estirando cuarta
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    esque tienes un pezado pepino!!jajajaja
    la verdad que el gasofa de cambre va super suave y cuando lo suves de vueltas eso es una pasada y en cima como suena eso con el filtro mola mas aun jajajaja no pude estrugarlo:mad: muxo el abuelo que iva delante iva pisando huevos eee!1cambreta xD
    yo soy partidario de gasolina pero cuando me lo compre solo estava este asi es lo que hay jajaja
     
  10. Koreapower

    Koreapower Nuevo Forero

    Qué pone en el título del hilo? de qué motores hablamos?
    ;-)
     
  11. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Gasofaaaaa sin duda la mejor opcion,un gasolina es pura adrenalina en curvas y todo
     
  12. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    JuanmaNPI, escoge la motorizacion que más se adapte a tus necesidades y bolsillo. A mi me gusta más la gasolina, pero reconozco que hoy en dia un diesel en cuanto a rendimiento no tiene que "envidiar" a ningún coche de explosión.

    Yo tengo el diesel, por economía, porque lleva turbo (en referencia al gasolina del ceed), tiene más capacidad de recuperación, porque tiene más par y porque para ser un diesel el sonido está bastante "conseguido" y sobretodo porque mi mujer queria un diesel, no le gustan los gasolinas.
    Si tuviera dinero, seguro que tendría un gasolina turbo (impreza STI), pero mi mujer tendria un diesel, seguro. Quizás un Q7 TDI de 500cv, jejejejejee...