La policía británica usa un Soul

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Coki, 16 Jul 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La policía británica siempre ha destacado por una flota que a más de un lector (y un servidor) le encantaría tener en el garaje. Modelos como el Mitsubishi EVO, Subaru Impreza STI e incluso el nuevo Jaguar XF 3.0D son algunos de ellos. Ahora descubrimos que no todo son las prestaciones y también hay hueco para ser originales.

    El departamento de policía de Sussex ha incorporado a su flota el Kia Soul, un crossover de diseño desenfadado y equipado con motores interesantes en prestaciones pero a años luz de los mencionados más arriba. Según comenta un portavoz del cuerpo local, el Soul es un modelo que hace girar cabezas a su paso y les permite ser más visibles al público general. El vehículo permancerá en la flota durante un año por cortesía de un concesionario, que lo renovará al cabo de seis meses para garantizar su buen funcionamiento.


    [​IMG]
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: La policía británica compra un Soul

    Según comentan es una estrategia de un concesionaio.


    - Toll House Kia, which provided the police-branded Soul Shaker to the Sussex Police department for a year, said that it will replace the car after six months.

    - Toll house kia, que provee el soul de policia al departamento de policia de Sussex por un año, dice que podria reemplazar el auto luego de 6 meses.
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    garantizar su "buen funcionamiento"?????
    eso suena a q se rompe cada 6 meses... muy mal
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    guillo piensa que la policia usan mucho los vehiculos, yo creo que se refieren a que es para que el vehiculo este en óptimas condiciones.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    ya, pero deberian cuidar sus palabras, a mi la sensacion q me da es q el vehiculo se rompe ada 6 meses
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sisi, lo de los 6 meses no me mola. Debería poner "El Soul nunca será sustituido porque es irrompible"
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tienen ni idea, ese coche no rompe, como pueden preveer los motores de cada uno, acaso a un EVO no hay que mimarlo? Pues kizas rompa mucho mas que el kia
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ta bien la idea los ingleses siempre al contrario. conducen por la derecha siempre destacando tan tos loco