la pintura deja mucho mucho que desear

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 12 Nov 2010.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    buenas a tod@s, tengo el ceed en mi cochera, pero justo encima hay una junta de dilatacion que por la cual, cuando llueve, cae agua, pues bien el otro dia con las lluvias cuando a cogerlo tenia muchos churretones de agua, digo bueno, es agua con el polvillo, ya lo lavare pero la sorpresa fue que cuando fui a lavarlo no se quita, y tengo todo el lateral derecho lleno de chorretones de agua, con la cal del agua o lo que sea, se me ha manchado todo y no se quita, pero bueno el seguro de la comunidad me lo cubre, pintar todo el lateral las 2 puertas y las 2 aletas trasera y delantera sobre 300 euros, pero la pintura la verdad, que parece de papel, nose, se ha comido toda la pintura y se ha quedado blanquecina toda la parte de las goteras, que pensais vosotros de la pintura???? no pensaba que fuese tan mala.saludos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bueno, la pintura depende de casos...
    Hay algún forero que tenía alguna picada de piedras en los parachoques y se le levantó la pintura al darle con la manguera a presión.

    Estaría bien que nos indicaras el color de tu coche, si es metalizado o no y la zona de España por donde vives (en levante y el sur es mayoritariamente dura, con mucha cal...).

    Y también, si tienes, poner alguna foto del estropicio.

    Saludos.
     
  3. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    vivo en badajoz, pero el agua es de lluvia, aunque tb podria ser que en el patio interior al regar se filtrara algo al garaje, el ceed es negro metalizado, no tengo fotos, pero las hare, porque la verdad que da pena, esta todo el lateral hecho una mierda
     
  4. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    El agua es el disolvente. Desde que cae al suelo y se filtra llegando a tu coche, se convierte en un líquido con vaya usted a saber qué elementos corrosivos. He visto verdaderos estropicios de este tipo de filtraciones, así que no es tan raro lo que te ha pasado.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +100
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    El agua de la lluvia directamente en tu cuche, cayendo desde un tejado, toldo, etc. No te habría hecho nada... el problema está en todo lo que lleva al mezclarse con ves a saber qué...

    Yo lo que haría es poner un tubo a modo de canal debajo de la junta ésta que dices... para que así caigo por los lados del coche y no encima...

    Saludos!
     
  7. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    buenas
    Si por aqui hay alguno de madrid y coge a menudo la m-30, le sonará como a mí lo que cuenta el compañero XD.
    Tienen razon los que dicen que es culpa de que te venga de gotera, lo que te cae sobre el coche corroe muchisimo,pasa en todos los coches. A mi con las goteras de la m-30 me pasa igual. El truco pues eso, intentar lavarlo si puedes en cuanto cae, aunque sea un manguerazo.
    Lo que yo no se si corroe la pintura o sólo la capa de barniz, si es el barniz puliendolo te quedaría como nuevo, aunque bueno, si te lo paga el seguro que apoquinen y te lo pinten XD
    Un saludo!!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Siempre qe me meto por los tuneles, me cae alguna, aunq hasta ahora creobque solo han caido para el cristal

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami me pasa lo mismo los tuneles de la M-30 estan llenos de goteras jajajajaja
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso nos pasa en el taller la solucion es zumo de limon y luego manguerazo, la cal no se come la laca pero se pega que da gusto o eso o pulir con pulidora nunca a mano que la lias
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No sabia yo eso del zumo de limon otra cosa que se :)
     
  12. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Lo de el zumo de limon lo habia oido hasta para la tinta de los bolis.
     
  13. pablo-_-losky

    pablo-_-losky Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 cvvt
    Puede que solo alla afectado a la laca, con un pulido puede que salga bien