La pintura de Kia es una castaña

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por PinWinO, 10 Oct 2016.

  1. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Así de claro, dejando de lado el cuidado que tiene la gente aparcando con los coches de los demás basta el más mínimo golpe para que se descascarille por completo. Voy a coger el otro día el coche y veo un buen golpe en el paragolpes trasero a la altura de los sensores y por debajo el plástico negro también dañado, con ayuda de un pincel y laca he conseguido maquillarlo un poco pero si te fijas se nota el golpe, naturalmente ni nota ni nada ¿Para qué? Así funcionamos en este país ¿Os pasa lo mismo a vosotros con vuestra pintura o me ha salido una unidad rana?
     
  2. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo creo que son todas igual de malas, yo antes del Kia tenía un Ford, y era mirarlo y pelarse, las puertas las tocaba el coche de al lado que estaba aparcado y todas marcadas, ralladuras en las manivelas de apertura de las puertas, paragolpes descascarillados, en fin lo mismo que tu dices pero en otra marca. A la larga no se cual será la degradación general de la pintura, pero a corto plazo son todas mas o menos iguales.
     
  3. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Doy fé de ambas cosas. La pintura es una mierda en cualquier marca.

    (O eso, o yo he tenido muy mala suerte)
     
  4. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hombre, en las marcas más populares sí que es de baja calidad pero en las más caras os puedo asegurar que es más resistente, comprobado.

    Por otra parte hay una cosa que me revienta un montón y es el tema de los parachoques color de la carroceria. Sí, queda muy bonito y estético pero os aseguro que si pudiera elegir como opción el paragolpes negro sin pintar, al comprar un coche, lo haría.
     
  5. koeman

    koeman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia abren 1.6
    buenas en principio estoy teniendo problemas con la pintura han salido unas burbujas en la puerta estoy esperando respuesta de garantía el coche tiene 11 meses. alguien le ha pasado algo parecido?