La Joya de la Corona

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por H_O, 9 May 2011.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hay lo compre yo, segun mis experencias el tayer no vale para nada...alomejor en otro casos si..pero mi experienza no ha sido buena...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muy bonito el coche, y de meterle 1000 kms o un viaje largo nada más sacarlo del concesionario, pues el mondeo me lo dieron un viernes y el sábado nos fuimos de vacaciones a Málaga, luego Oropesa, después Zaragoza y terminamos de vuelta a Madrid, no sé cuantos kilometros fueron, pero como imaginas pues son bastantes, más de mil. Saludos.
     
  3. AnAkiN

    AnAkiN Nuevo Forero

    Vaya! si no es mucha indiscreción, ¿Como han sido tus experiencias en el taller? ¿A cual lo llevas ahora?
     
    Última edición: 15 May 2011
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues mira te digo que lo e llevado 3 veces para areglar una ventanilla la primera supuestamente me la areglaron y seguia rota la segunda se tiraron 5 dias con el coche sin hacer nada estaban esperando a las piezas y la tercera tres dias para montarlo todo y que me funcione no del todo bien pero funciona, para quitarme el testigo del airbag dos semanas fui a por el, el finde semana y estaba como lo deje intacto..el trato muy coordial pero por lo demas una basura..alomejor es solo mi experiencia..
     
  5. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    buaaaaa muuuuuyyyy bonito!! menuda joyitaaaaaaaaaa!!!disfrutala mucho!!!!curioso lo tuyo rokos...no se te escapa una ajjajajajjajajajja y alrugo tambien esta hay hay examinando la foto ajajajjjajajajaj ala un besoo!!
     
  6. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    El coche es muy bonito. Menudo juguete. En cuanto a lo del rodaje ya no es como los coches de antes que había que rodarlos. Los coches de ahora ya bienen rodados y no hay porqué tener un cuidado especial. ¡¡¡ OJO!!!! Pero tampoco ponerlo a 200 kms de velocidad y hacer 200 kilómetros sin bajar. Con cabeza.

    Saludos
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Gracias gente me alegro que os guste! La verdad que segun pasa voi menos pendiente ya pero procuro no pasar de 140 y no meterle 6 en pendientucas. Un saludoooooo
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    QUe lo disfrutes con salud; y con cabeza...