La espera no ha sido tan dura

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por TheWolf, 27 Ago 2011.

  1. TheWolf

    TheWolf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Limpias, Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2010 1.6 crdi 115cv drive ecodynamics
    Hola.

    Llevo ya dos días con mi CEE´D SW y estoy encantado.

    Lo que quería es hablar del concesionario o por lo menos del vendedor.

    Yo pedí el coche el 1 de agosto de este año y el vendedor se pilló un poco los dedos diciendome que lo tendría en una semana y media (cosa que me sorprendió a mi y a todo el mundo al que se lo dije, sobre todo teniendo en cuenta que es agosto).

    La cuestión es que a la semana fui donde este vendedor a preguntarle a ver que tal estaba la cosa y le dije que me urgía porque estaba sin coche y lo necesitaba para trabajar ya que me he comprado este porque el otro se murió.

    El vendedor me dijo que no me preocupara que me dejaba un PICANTO que tenían para dejar de sustitución y así me solucionaban el problema.

    Yo encantado porque así he podido funcionar todos los días como si tuviera mi coche.

    El problema ha sido que la semana y media se ha convertido en 3 semanas.

    La cosa ha sido que el vendedor se fue de vacaciones, también su jefe, también los de los talleres, ... lo que yo esperaba, que la cosa fuera una espera de un mes y medio como en la mayoría de los concesionarios con los coches nuevos.

    Por un lado estaba molesto por que la cosa se retrasara y por otro contento porque a pesar de tener a gente esperando por mi coche de sustitución ellos han cumplido en no dejarme sin coche hasta que he tenido mi coche nuevo.

    Les quiero dar este punto positivo a los del concesionario (En Barakaldo y Erandio - Vizcaya). Por haber estado a la altura en este sentido.

    Luego no se como responderán en otras cosas ya que cuando llegue el vendedor de vacaciones me tiene que dar algunas cosas que les han quedado en el tintero, pero de momento se han portado.

    Saludos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se han tirado muchisimo el rollo con el coche de sustitucion---