[LA CRONICA] Salida caro-beceite-peñarroya-fredes

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por chorritos, 27 May 2011.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Las ganas de ruta, hicieron de la puntualidad, que unos cuantos estuvieran media hora antes de la salida, para tomarse el cafecito tranquilamente. Sin ningún contratiempo, y a la hora prevista, salimos del hotel Corona hacia las antenas de Caro.

    La primera parada obligada, fue a mitat de camino, donde destaca la estatua de una cabra ibérica en uno de los puntales característicos de la zona.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que coches más limpitos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vamos soltando algún bocadillo venga...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ya está bién de fotos, que parecemos chinitos en la sagrada familia.

    Esta foto está sacada en las mismas antenas de Caro...

    [​IMG]

    Donde sacamos todo el fiambre con papel de plata, cervecitas, etc.

    [​IMG]

    Entre mordisco y trago, vamos sacando fotos de la zona.

    [​IMG]

    Esta cámara lee el pensamiento!!!

    [​IMG]

    La panorámica de este lugar, es preciosa, lo malo de aquel día, fue la niebla matutina, ese día estaba perrilla y no se quería levantar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En un día soleado y claro, se aprecia el delta y sus islas por el transcurso del rio Ebro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirando recto, es la ruta que hicimos.

    [​IMG]

    Y más niebla... también tenía su encanto.

    [​IMG]
     
  3. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Bueno, ya estamos todos con el depósito lleno, vamos a buscar tierra, que todavía no sabemos que color tiene.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es lo que tiene la cerveza, a parar con prisas y buscar un buen pino...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La paradita ha sido breve, hay muchas ganas de pisar tierra.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por el camino ya nos hemos encontrado con esa tierra arcillosa que nos gusta tanto, ahora toca parar para ver quien a sido más guarrete.

    [​IMG]

    Igualito que si me hubiera comido una tarta de chocolate, jejeje.

    [​IMG]

    Que bonitos están en su hábitat.

    [​IMG]

    Que energía, ahora tocan clases de baile.

    [​IMG]

    Es coña, esto lo hago para animar la crónica y que no se haga pesada, jejeje.
    [​IMG]

    Esto si que es ir bién preparado, le salen las eslingas de las puertas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de un breve descanso, tertulia, cháchara y cachondeo, volvemos a los coches y en marchas.
     
  4. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pasamos por Peñarroja de Tasatavins, y nos adentramos hacia Fredes.

    Estos picos se llaman "Las Peñas de Masmut", estan a unos kilometros de Peñarroja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Viendo que el tiempo se complica, y nuestra intención es de caja azul, paramos en un altiplano para ver como está el asunto de comer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nada, que hace frío, viento, y la cosa se complica más, así que miramos de llegar hasta Fredes.

    Alguien, empezó a comer y no pudo parar hasta que llegó al restaurante, jejeje.
    Llegamos a Fredes, y visto lo visto, nos metimos en el restaurante y a comer como unos señores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La comida fue estupenda, vamos, a mi me gustó, aunque hay que decir que con hambre no hay pan duro.

    Hablando de hambre, alguno que otro se quedó con más ganas de ruta, así que nos despedimos de Leandre y el compañero de montero, y nos dirigimos hasta Beceite, el único trayecto que nos quedaba.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez llegamos a Beceite, paramos a tomar una copichuela para despedirnos forzadamente.

    [​IMG]

    Y no terminó todo aquí, la del lío que nos pegamos para salir de Beceite, vaya callejuelas más estrechas, y el gps que nos quería mandar pa la iglesia, jejeje.

    [​IMG]

    Bueno chicos, eso es todo, espero que os haya gustado y a la espera de otra salida con todos vosotros y más...
    Un saludo
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué guapo!! Y vaya vistas!! Cómo me gustaría a mi hacer una de esas!! Espero que lo hayais disfrutado como niños (Está claro que sí, jejeje)
    Un saludo, y a ver para cuando las próximas fotos!
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Qué bien os lo pasáis.

    Se nota que os gustan las rutillas.
     
  8. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Mi enhorabuena por la elección del sitio, como cronista no tienes precio.

    Si no fuera por que me gusta cuidar mi chiquitín como a un hijo, me animaría a hacer una salidita campera, pero soy consciente de las limitaciones del bicho y me conformo con las alegrías que me da en carretera.

    Muy buenas fotos si señor.

    Saludos!!!
     
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Gracias por vuestros comentarios colegas, como siempre, cuando he hecho alguna salida cañera, la seguiré colgando para que la disfrutemos todos.

    Aunque parezca mentira, a mi también me gusta cuidarlo, no tengo otro, y me tiene que durar mucho, jejeje.

    Esta ruta no se aconseja para un turismo, tu chiquitín no es un turismo, es un suv, y creeme que la harías sin ningun problema. Personalmente, en masia Pelarda descubrí hasta donde llega tu chiquitín, y creeme te puedes sorprender.

    [​IMG]

    Esta foto la he sacado de esta crónica.

    https://www.kiafaq.com/kia-sorento/4882-encuentro-kia-riders-teruel-cronica-chorritos.html

    PD. Después al autolavado y como si nada hubiera pasado, jejeje.
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Muy bonita la ruta. Que envidia, lastima que con un pro_cee'd no puedas hacer estas cosas...jajaja...ya me comprare un sorento...
     
  11. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Creo que para hacer estas rutitas, hace falta algo más que un buen coche, las manos y la experiencia creo que son más importantes.

    Hace un tiempo hice un pequeño cursillo de 4x4, y no es tan fácil, aunque conduciendo un coche que no es tuyo, duele menos.

    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
     
    Última edición: 29 May 2011
  12. bordoyg

    bordoyg Nuevo Forero

    Se puede conseguir el track de la ruta? soy de Cs y me gustaría hacerla