La Carens bemeuvizada...!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por torpedo, 17 Sep 2014.

  1. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Los BMW siempre he dicho que son coches para comprar con dinero, no pagar lo que vale el mas basico y que cualquier otro modelo similar de otra marca por ese precio va cargado de extras
     
  2. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Ya le gustaria a mas de un BMW serie 1 tener las luces de mi ceed tanto las delanteras como las traseras. No lo cambio por ninguno.

    A mas de un dueño de estos coches caros se les queda cara de tonto
     
    Última edición: 19 Sep 2014
  3. DMG

    DMG Forero Activo

    Torpedo, muy buen tema y muy buenas fotos.
     
  4. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Lo importante no es comprar lo más caro. Sino lo mejor al mejor precio. Por lo menos esa es mi opinión ;-)
     
  5. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Gracias a todos por comentar. Incluso un compañero ya adelantó este detalle en febrero...

    La cuestión es esa que comenta Angekk: la relación calidad-precio. Marcas hay muchas, pero lo que sí puedo decir es que KIA en esa relación, ha batido a las demás (en términos relativos, no absolutos). A algunas les sacará más ventaja, y a otras menos.

    Está claro que la calidad, el acabado y mejoras que pueda dar o incluir BMW (o cualquiera "premium" o "prestige"), están muy bien y es cierto que enamoran... Por eso venden: por la pasión del consumidor con dinero, al elegir y comprar estos coches.

    Yo he tenido y tengo un Audì, y la sensación que tienes cuando lo llevas los primeros meses es: "Está muy bien, y los acabados son muy buenos..." Pero, a los pocos meses, la cabeza empieza a dar vueltas racionalmente y te dices: "No merece la pena pagar más, con la falta de equipamiento que llevan... Al final no deja de ser un objeto". Y ya la decepción fue total, cuando al Seat León le colocaron el mismo salpicadero que llevaba el A3... Genial!! :-\

    No quiero polemizar, ya que esto es muy personal y cada uno opinará una cosa diferente, aspecto respetable en cada uno de nosotros.

    Con mi "flamante" Kia Ceed Sw (me encanta viajar con él, y utilizarlo cuánto más, mejor...) he observado una cosa muy peculiar: La gente se queda mirándolo (supongo que llama la atención al ser un emotion, con las llantas, las DLR, techo y lunas negras... resultón vaya!!) y veo su cara de asombro y contrariedad... Yo les leo: "¿Un Kia? No puede ser... Coño, está chulo... Pero joder, es un Kia...Puff...Pero si los Kia son malos, no?..." (Es lo que tiene saber leer el lenguaje corporal...)

    También me pasa en carretera: cuando me adelantan, el copiloto gira la cabeza para ver que coche es... (Es lo que tiene ir a velocidades legales)

    En definitiva, somos muy marquistas y si las "grandes" copian: No copian, es casualidad y no tienen nada que ver con el modelo "primero y original".

    Si las "marcas malas" copian: Claro!! Se quieren parecer a las "premium", es un querer y no poder, son "premium" baratos, etc.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¡Ahí le has dado compañero!pues si te pasa con tu ceed sw imaginate con mi pro y en color naranja, he visto gente llevando un bmw y quedarse mirando en plan: ¿Qué coche es ese?
    Sobretodo aquí en Granada que es el único pro emotion con pack que se ha vendido y en naranja.
    En las gasolineras se quedan asombrados y me dicen: ¡coño si que han cambiado los kias!
     
    Última edición: 19 Sep 2014
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Sí. Es súper curioso. En este segmento (también ocurre en los otros de gama media), si quieres el modelo equivalente en las 3 germanas, cuesta lo mismo: existe una horquilla variable (según equipación de más o menos cosillas) de entre 36.000 y 43.000 euros.

    Lo que yo nunca concebiré es que un KIA (leáse otra marca media) lleve leds en pilotos traseros, y en una de éstas, lo tengas que pagar como oro en paño...

    Si saben contar... Que no cuenten conmigo!!:)
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¡Jajaja verdad!pero la gracia es que los leds lo venden como la supernovedad y han existido desde que yo tengo uso de razón y son muchísimo más baratos que una bombilla convencional...
     
  9. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    El tuyo es precioso en ese color súper acertado y deportivo. Y como lleva las llantas, el techo negro... Una pasada!!

    ¿Qué si han cambiado...? Uffff... Como sigan así... yo no sé... Jajaja.
     
  10. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Que me lo digan a mí, que ya en mi bici con la dinamo, instalamos un plastiquito a los lados del faro, con leds rojos y verdes, que comprábamos en tiendas de electrónica (sí, antes existían y habían bastantes...jejeje).
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Jajaja yo lo sé porque mi hermano es electrónico y hacia todo tipo de aparatos con leds, los que usan los coches son superbaratos al ir juntos iluminan más pero son de los normales como las tiras de leds q ves por ebay a 15€ 5 metros pej, sólo que en algunos faros le ponen un recubrimiento mate y parece uno sólo como es el caso de los de posición traseros del pro :)
     
  12. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Interesante tema.

    No voy a defender a Bmw, pero si pienso que es normal que se parezcan ya que son coches que pertenecen al mismo segmento y justamente creo que es el segmento donde los ingenieros lo tienen más complicado para diferenciarse del resto sin penalizar habitabilidad/maletero, dos de las características más importantes entre los que buscan este tipo de coches.

    Yo particularmente de inicio buscaba una ranchera o break a lo cual mi mujer se negaba (con lo cual descartadas todas jajaja). Ella quería mono-volumen, con lo cual iniciamos la operación búsqueda mono-volumen familiar.

    Teniendo un presupuesto bastante humilde, y descartando todas aquellas tipo furgoneta...vi la Carens y fué un flechazo. Yo que soy un enamorado del Golf...tuve un dejavu con el GOLF V....y al poco tiempo, y después de informarme sobre Peter Schreyer tengo muy muy claro el porque yo voy a ser dueño de un kia carens y de donde se ha inspirado este genio para hacer esta preciosidad de coche. Tenemos un coche con la fiabilidad actual kia y diseño alemán...para mi sencillamente perfecto.

    “Quería darle al nuevo Carens un aspecto y un aire estilizados, crear un diseño que envuelva su funcionalidad y versatilidad dándole a la vez un aire más deportivo y dinámico” dice Peter Schreyer, Director de Diseño de Kia.

    Gracias Peter!!! xd, lo has hecho muy bien y lo sabes