La Carens bemeuvizada...!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por torpedo, 17 Sep 2014.

  1. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    ¿Qué hubiera pasado si KIA hubiese sacado la nueva Carens, después del "Active Tourer Serie 2" de BMW? Yo os lo digo: que en todos los foros de revistas web, lloverían ostias por doquier a KIA por haber copiado el diseño de BMW.

    Como ha sido al revés, dicen, comentan, sugieren que:

    1- No se parecen en nada. El BMW es totalmente diferente a la Carens, e incluso hay "expertos" que no le ven parecido.
    2- Otros aseguran que es pura casualidad.

    Lo que sí es cierto, es que ha llegado un punto en que todos los vehículos de un mismo segmento, son idénticos. El miedo a que otros vendan más que yo, hace que no se arriesgue en diseñar algo diferente a lo que se está vendiendo o está de moda.

    Juzgad vosotros!!

    KIA.jpg 3EF6BC4BEF68AEF2DD8802DEC1677_h498_w598_m2_q90_ckkwSBecq.jpg BMW-Kia-Comparo-0.jpg
     
  2. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Totalmente de acuerdo como fuera al revés seria una copia barata de los koreanos pero asiii............y aún encima ahora escuchar al lstillo de turno diciéndome bus tu coche lo copiaron del bmw
     
  3. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Si que son muy parecidos, sobre todo vistos de lateral, la parte delantera y la trasera delatan que es un bmw.

    Tambien son bastante parecidos la Carens y el Focus c-max.
     
  4. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Lo que sí está claro, es que no son casos aislados y llegado un punto copiar es lo normal cuando se trata de vender:

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg
     
  5. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso pasa desde siempre, lo que pasa que no se toma en cuenta cuando son marcas generalistas o de "prestigio", si es una marca menos conocida o que se ha tenido por mala ya es la que copia.
    A ver quien le dice quien se ha copiado de quien en: opel astra, peugeot 308, audi a3, vw golf, seat León...
    Todos hechos con el mismo patrón...
     
  7. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Que montajes mas buenos. La verdad que son muy muy parecidas.

    Tengo la intuición que este post.. van a salir muchas malas pulgas.. En breve aparecerán los bmwistas que tiene Kia defiendo a capa y espada al Serie 2 Tourer.
     
  8. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Como decían más arriba los compañeros, hoy en día los coches se parecen mucho entre ellos, tanto, que el día que un fabricante se sale de la norma, el coche en cuestión produce, cuando menos, sorpresa. En tiempos no muy lejanos, por lo menos para mi, jeje, cada coche tenía su propia personalidad y era diferente de todos sus competidores: Citroën 2CV, Renault 4, Seat 850, Ford Fiesta Mk I, Austin Victoria, Citroën GS, Renault 12, Seat 124, VW Golf Mk I. Fiat 130,... Hoy, todos tienen líneas muy similares,...y es que como decía un antiguo ingeniero de Citroën: antes los coches los creaban los ingenieros para ofrecérselos a los clientes. Hoy los coches son creados por los departamentos de márketing para crear una necesidad al cliente y los ingenieros los materializan.
     
  9. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Totalmente de acuerdo contigo
     
  10. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    No he mirado cifras pero seguro que estara en torno del doble del precio del kia que quieres que te diga seguiria comprandome el kia lo tengo clarisimo no compensa la enorme diferencia de precio si me sobrara el dinero cosa que no es el caso
    se que me llovera un monton de criticas pero lo tengo claro yo por mi kia matoo ;)
     
  11. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Copiones... eso si, ya podría llevar esas luces y esos faros traseros nuestra Carens jajaja
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi los traseros me gustan mas los de la carens... pero los delanteros... puuuuf, son mucha tela eh...
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Parte de 28500€ así que más del doble con un motor 1.8 gasolina de 136 cv....y más pequeño!
     
    Última edición: 17 Sep 2014
  14. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Para que luego digan...
    Cuándo lo vi el anuncio me quedé loco.
    Ya no se que podrán decir para justificar esos precios en BMW...
     
  15. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
  16. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Ayer por curiosidad me meti en la pagina de Bmw y estuve configurando la serie 2 tourer,cuando me quise dar cuenta casi llevaba 40.000€ de coche en pocos extras y demas,vamos que por la mitad tienes la carens super equipada a la mitad de precio y me resulta mas bonita que la Bmw,para mi no hay color,ya puede ser Bmw,pero yo ni de coña me dejaria tanta pasta en un coche ;)
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo creo que el emblema vale unos 12 o 13mil € jajaja
     
  18. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Eso el que va a comprarlo tiene que saberlo...

    Pero asi es!!
     
  19. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Ya te digo ;)
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo fui a mirar el serie 1 cuando estuve mirando coches, porque ya puestos, miramos todo. Me salia el 3p, pelao y dando mi coche a 19.800€ aprox

    Ahora, pack xenon 1.000€ aprox, 4 puertas 1.000€ aprox, llantas 1.000 aprox, pintura 800 aprox.

    Total, que para comprarme un BMW pelao,es un quiero y no puedo. Por el hecho de llevar un bmw, que eso te dura 1 año por decir algo, no pago ese dineral. Cuando pasa el tiempo ya te da igual la marca del coche que lleves, lo unico que te interesa es que vaya bien y no te de averias. Claro está, desde mi punto de vista.

    Ahora, que no quita que me enamoren y se respire la calidad de esos coches... El Mercedes CLA.... no sabria como describirlo... pero cuando sea mayor quiero uno! ;D