La aguja del deposito ni se a movido...

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por bribon, 2 Jun 2014.

  1. bribon

    bribon Nuevo Forero

    Hola! que tal? Quería haceros una consulta... hoy me ha pasado algo raro...

    Resulta que el deposito de diesel me bajó un poco la aguja, nada, quizás un poco menos del tope. La cuestión es que e ido a rellenar el deposito de nuevo (ya que tenia algo de dinero suelto encima) y e puesto 14L. La cosa es que la aguja ni se a movido... es decir esta igual o practicamente igual que como estaba, y eso que el deposito se a llenado a tope tope...

    ES normal?

    Gracias!
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    En teoria y según creo... la aguja no marca el nivel de carburante. Marca los km que te quedan.

    No entiendo porque pero es algo así.
    Si la aguja no se mueve pasate por el taller a ver que dicen.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    creo recordar que lei en el manual para que la aguja se mueva hay que recargar "x" cantidad como minimo. el deposito es de 50 litro teoricamente, por lo tanto 14L vendria ser un poco mas de 1/4 de deposito... me resulta raro ???
    a mi me paso en su dia que iba exprimiendo el deposito y puse 10 euros de urgencia (no recuerdo cuantos litros fueron) y la aguja no se movio, entonces me tuvo mosca hasta que lei ese apunte en el manual.
    tu caso es mas preocupante, aunque ya te puedo decir que parece ser que la aguja no es nada precisa sobretodo en niveles bajos de combustible, segun me dijo un mecanico de kia debido a que el deposito del nuevo ceed tiene una forma rara de dos "valles" y el paso de combustible de un lado a otro hace falsear la lectura....
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    14 litros no es apenas y como dice Terry al ser el deposito así se habrá repartido, yo no lo tomaría en cuenta, yo cuando me señala que me quedan 50km de autonomía y la luz se enciende lo lleno, eso sí, siempre lo lleno, comprobado que si lo llenas de 10 en 10€ gasta más, por lo menos a mi este y el anterior coche
     
  5. bribon

    bribon Nuevo Forero

    Despues de usar el coche esta tarde, a medida que hacia kilometros, la aguja poco a poco iba subiendo... ahora tengo la aguja de nuevo a tope. Es raro... por cada km que hacia la aguja iva subiendo poco a poco hasta alcanzar el tope que es como tenia que estar jeje...

    No le daré importancia. Gracias igualmente!!!
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si es así como lo dices, entonces la aguja va según los km que te quedan... porque segun sea la conduccion la cuenta atras de km en el ordenador va subiendo.