Kit Xenon!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por davidronie, 25 Feb 2010.

  1. davidronie

    davidronie Forero Activo

    wenas estoy buskando algun kit de xenon k me podais recomendar ya k e visto alguno de usted k lo aveis instalado y eso y aver si me podriais exar un cable aconsejandome algunos y d dnd lo aveis comprado,muxas gracias
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jejej hoy a primerita hora de la mñn pille unos de estos! haber si me llegan y se los monto! por que los well-done.... bueno pues sera una buena marca pero no funcionaba ninguno de los dos balastros asi que....
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi lema es... lo barato es barato y lo caro sale mas caro aun asi q si no ai dinero lo barato siempre es lo mejor jajajajajajja
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como ya te dije, te recomiendo los del color 6000ºK, los w... Pues en 35w.
    De todos modos, el kit ese que te han puesto es de los que hacen fallar la radio si mal no recuerdo.
    Hasta ahora, solo se de dos que no le han hecho fallo, uno es QQmber con un kit con Can-bus comprado a Gaspar.
    El otro es CarlitoX, que lleva un kit TechOne, y creo que a el tampoco le fallaba.

    A ver si pasa alguno de los dos y te dice el que!
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami nunca m fallaba la radio con este xenon y creo q a deivid3k tampoco
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No se, somos varios los que hemos tenido ese fallo, Guillo, Wactor, yo, y creo que alguno mas...
    Si decis que nunca os ha dado fallo, ok, pero no se, ese kit es como el que tengo yo, o muy parecido.

    Nunca se os ha pasado sola la cancion del mp3 al poner las luces o al dar rafagas??
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami nunca es mas lo acia a proposito y nada d nada lo unico que las rafagas no joden tanto al no encenderse tan rapido la de cruce jajajajaj
     
  9. davidronie

    davidronie Forero Activo

    ay muxa diferencia entre los de 35 W y los de 55 W? yo creo k me piyare estos me arriesgare aver si es verdad si dan fallo o no jaja
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    como dice tazoo a mi me dan fallo, se arreglo cuando cambie la radio... y se volvio a joder al poner la radio vieja despues de q me robaran la otra :p
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ya me han llegado las lucecutas!! han tardado na y menos!! 1 dia!! que efectividad, las he provado y furrulan bien, ahora toca ponerlas...
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jeejje eso es gente seria ee jajajaj
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo también lo compré hace un par de semanas ahí en ofertas de calidad, la verdad es que estan muy bien por ese precio, pero tengo un problema os pasaa vosotros?? cuando enciendo las lueces solo enciende la derecha, la izquierda no, para que encienda la izquierda teng que darle a las largas con las luces apagadas con el correspondiente cambio de canción (solo ahí y en ningún otro momento más), y ya encienden las dos. Un poco raro pero me pasa eso, voy a decirselo ofertas de calidad vaya a ser que este defectuoso.
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jeje pues preparate por que la garantia te la hacen llevar a china y cuesta mas el envio que el propio xenon.... eso es lo malo
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo tengo techone de 55w en el magentis y muy bien pero me salieron más caros de lo que salen los chinos. Yo no estoy deacuerdo del todo con lo de que lo barato al final sale caro pero para todo hay opiniones. Alguna vez hacen algo raro pero en general van de fábula, más que recomendable. Y 35 o 55w iluminan lo mismo, sólo que gastan diferentes watios.
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver es sencillo las marcas cuestan dinero y ese dinero lo pagamos nosotros las cosas baratas sin marca son iguales pero sin marca
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno no me aguantaba y ya se los he puesto!! el balastro e mirado de ponerlo en la aleta como qqmber pero no se donde ponerlo... asi que lo e dejado donde dijo davidceed creo que dijo ahi justo debajo del faro en la barra esa del color del coche! funcionan perfectamente ahora toca mirar lo de las canciones, ya os avisare con las noticias!!
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues a mi tambien se me cambia de cancion cuando enciendo las luces!!, pero bueno es un mal menor la verdad
     
  19. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Ya verás como las notas Soteck es un mundo aparte conducir con xenon de noche!!
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    me estais poniendo los dientes largos!!! :) joer soteck te an podido las ganas...jajaaja el lunes me dices como ,ok.