Kit xenón no funciona

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Sauliko87, 21 Nov 2013.

  1. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    Hola!! Haber si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo!, me lio a comprar Kit de xenón con canbus y no funciona, le compro un adaptador canbus y sigue sin funcionar... , este coche que le pasa!!! El mismo Kit lo e probado en otro coche y si funciona.
    Ay alguien que le haya pasado y sepa solucionarlo!!
    Muchas gracias
     
  2. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Hola Sauliko87.
    Comenta primero ¿que coche tienes?.
    Yo podria comentar algo a cerca de un ceed 1.6 crdi de 128 cv.
    Pero no se si en los otros coches pasa lo mismo.
     
    Última edición: 24 Nov 2013
  3. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Hola: Yo quise poner los xenon, me encontre con el mismo problema.

    Estuve mirando y al final encontre esto: KIA :: MERCAELITE, kit xenon,led canbus,lampara xenon,bombilla xenon,led h7,led t10,led h1,kit xenon h7 6000k,kit xenon h7 5000k,kit xenon barato,led coche,kit xenon bmw

    Ojo tienen mano !!! es decir prueba derecha, izquierda no vale uno en el otro.
    Asi como decirte que tienen que ser las xenon con CAN BUS.

    De no ser asi necesitas esto: Canceladores Kit xenon CAN-BUS :: MERCAELITE, kit xenon,led canbus,lampara xenon,bombilla xenon,led h7,led t10,led h1,kit xenon h7 6000k,kit xenon h7 5000k,kit xenon barato,led coche,kit xenon bmw

    Si no son CAN BUS y no le pones los canceladores, a los pocos segundos flaquean y se apagan.
    Espero sirva de ayuda, por si alguien quiere ponerse xenon.

    Si teneis alguna duda, llamar a los de Mercaelite, me respondieron con conocimiento de lo que decian. (nada de gilipolleces).
    Saludos.
     
  4. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    Tengo el 1,4 de 90, tengo un Kit can bus aparte le compre un Cancelador, e probado cambiando las bombillas, y la única forma que funcionen es encendiendo las luces con el contacto esperar a que se calienten y lurgo arrancar el coche, y ya funcionan, si enciendes el coche y das las luces no va, hable con un sitio aquí en Madrid y me dijeron que eso que le contaba que les pasaba a los BMW y habían Kit específico para ellos, que los pruebe y haber si es así... Entonces es lo único que queda...
     

    Adjuntos:

  5. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    No tengo ni zorra idea.....
    Las luces que tienes son de 35W ó de 55W ?
    Yo por si acaso, compre las de 55W de xenon.
    Ya que las originales son de 55W.
    ???? No se me ocurre otra cosa.
     
  6. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    Hola de nuevo que e tenido esto un poco abandonado, he conseguido ponerle los xenón!! Eso si al final me e dejado unos 60€ siendo barato..., la cuestión que tengo más cables que la ostia pero funciona, yo lo pille a una página que se llama xenonhispano y después de indignarme me terminaron dando solución, el Kit que le e puesto es de 5000k y queda precioso. No puedo colgar fotos no me deja.... Un saludo.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que le hiciste, al final que es lo que comprastes y demas...vendria bien al hilo.
     
  8. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    Pues con unos canceladores (uno normal y otro de más potencia), nose si tienen algún nombre en concreto o no es que la foto no me deja ponerla me supongo que ocupa mucho. Pero en total tiene el Kit can bus, más un Cancelador normal, más este Cancelador que es de más potencia, y ya con eso funciona, hay veces que una bombilla no enciendo pero se apaga y se vuelve a dar y funciona, porque antes ni con esas. Voy a intentar de que forma colgar el modelo de los canceladores para que si alguien le pase sepa hacerlo.
     

    Adjuntos:

  9. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Perdonar que resucite este hilo pero, llevo tiempo dandole vueltas al xenon, tengo ganas de el pero no es legal, no teneis problemas?
     
  10. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Su no viene de serie no es legal.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    :uglystupid2:
     
  12. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola amigo me esta pasando lo mismo si me pudieras ayudar, k le hicistes al final donde comprastes el otro cancelador.....saludos y gracias.....