Kit reparacion de bomb alta presion Bosch 0445010038

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Rales, 4 Feb 2016.

  1. Rales

    Rales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Cerato '05
    buenos días a todos, primero os comento que tengo un kia Cerato 2.0 diesel de 2005 y quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede aconsejar. He notado que la bomba de alta presion tiene una pequeña fuga en un lateral y he preguntado en el taller y me dicen que la reparacion cuesta sobre unos 750euros aprox más unas 4h de mano de obra, además que montan una bomba reparada. He estado buscando y enterando por varios foros y es posible cambiar las juntas interiores de la bomba (aunque no soy un manitas se que puedo hacerlo) los kit de juntas valen unos 17 euros mas 2 retenedores 15 , es decir que si lo cambio me puede salir por 32 euros. Alguien ha tenido la posibilidad de hacerlo? Conocéis de algún tutorial para hacerlo? qué me recomendais porque no estoy como para hacer ese gasto!...gracias por vuestros comentarios.
     
  2. lordin90

    lordin90 Nuevo Forero

    Hola compañero. Yo estoy en la misma situaciob que tu. Si me puedes pasar la info de esos retenes te lo agradeceria. A mi me diheron que la bomba vale 500 mas mano de obra. Haber si entre los 2 nos podemos sacar las castañas del fuego. Un saludo.