Kit repara pinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepollo, 12 Ene 2009.

  1. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Estoy interesado en comprar un kit repara pinchazos.
    He visto que hay dos tipos los de tipo spray que sellan solos y los de "gusanillo" de reparación manual.
    Según he leído de los de spray hay unos que rellenan el neumático con una especie de espuma, pero parece que esta espuma se pega a la llanta y al cambiar la goma hay que limpiarla y otros que crean una capa en la cara interior del neumático.

    ¿ Cuál me recomendais ? ¿ Que marcas son las mejores ? ¿ Kia vende alguno?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola pepollo, los kit repara pinchazos no hacen mucho, lo unico que luego vas al taller a que te cambien de neumatico pues se van a cagar de ti porque porque les cuesta mucho mas sacar el neumatico.

    Es mas recomendable poner la rueda de repuesto y llevar a que te reparen el pinchazo que echarle el spray. Si les dices que le has exado eso, igual ni te cambian el neumatico o ni te reparan el pinchazo. Ya he visto varias veces negar eso.
     
  3. yo suelo usar ese que dices del gusanillo por que el de spray te deja taponada la valvula y es una guarreria, si no ha y mas remedio pues si pero yo compraria el otro.

    un saludo
     
  4. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Tienes razón, lo que pasa es que no me fio nada de las ruedas de "emergencia".
    Me parece lamentable que hablen de seguridad vial y luego permitan a los fabricantes equipar con ruedas de repuesto de juguete.
    Y si pinchas en un viaje te jode el viaje, porque antes en las gasolineras reparaban pinchazos, pero ahora en las que yo paro me parece que va a ser que no (como no lo repare el cajero/a).
    ¿ Cabe una rueda de tamaño normal ( en mi caso 225 ) en el hueco del maletero ?
     
  5. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Gracias infiltrado, ¿ dónde lo has comprado ?
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo mejor eso, lo que dice infiltrado. Lo del gusanillo que al final te lo reparas tu y no cuesta nada, es facilito hacerlo.
     
  7. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Gracias rclio, ¿ algún sitio dónde comprarlo ?, es que de los de spray si he visto pero de los de gusanillo no.
    ¿ Llevan un bote de aire para inflarla después de repararla?
     
  8. yo lo compro en aurgi y tambien me compro unos botes de aire comprimido para incharla despues o un compresor del mechero es otra opcion.

    un saludo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, con un compresor ya vale. Creo que en una tienda de recambios de automoviles tendran. En norauto y estos sitios me extraña que haya.