Kit led h7 Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Kuala, 4 Ene 2017.

  1. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola a todos!

    he curioseado el foro del Carens y no he visto a nadie que monte el kit de led en h7 para cruce.
    Por amazon he visto varios y tambien lei que se necesita el adaptador.. Alguien los ha montado y me puede orientar, gracias de antemano.

    Se me olvidaba deciros que en mi Carens donde van los pies abajo hay unas luces con bombilla w5w y una tapa azul, las he sustituido por unas led y ahora se notan que estan ahi. lo digo porque no se veian nada y al meterme para curiosear como era la terminacion he visto las luces. Por si vosotros tambien las teneis y a lo mejor no las habeis visto porque alumbran muy poquito.

    Un saludo!
     
  2. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Me uno a la petición del compañero. Yo compré un kit de LED H7 por Amazon y estoy esperando el ponerle por tema del adaptador. Alguien lo ha conseguido?? Nos gustaría saber cómo.

    Gracias de antemano
     
  3. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola compañero! He comprado un adaptador en Amazon para xenón. me tiene que llegar a principios del mes que viene. Cuando lo tenga miraré los modelos de kit de leds para ver las medidas y que me encaje.. el problema va a ser que creo que va a tocar en la tapa que se abre para acceder a la bombilla y tocará agujerearla , esque tengo vistos unos que no tienen ventilador llevan unas mallas para disipar el calor. Para no tener que agujerear la tapa. En cuanto sepa algo más lo posteo aquí. Un saludo!
     
  4. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Gracias compañero yo lo he puesto en la celda de la luz direccional.

    IMG_20170124_190013.jpg
     
  5. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    Yo la tengo en cruce, estoy contento pero la lupa concentra demasiado cerca la luz, compre un kit de Amazon con disipador de aluminio sin ventilador, no me gustaba demasiado la idea de colocar la tapa y dejar el ventilador dentro,( H7 Lámpara LED Bombillas Kit 8000LM Super Bright 6500K Lámparas de Reemplazo de Luz Blanca Reemplazar para bombillas halógenas o HID (Pack de 2)), los adaptadores en Aliexpress son fáciles de encontrar. Un saludo.

    S70221-041700.jpg
     
  6. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola y gracias por contestar.
    Yo he comprado exactamente lo mismo de la marca Car Rover en Amazon estoy esperando que me llegue el adaptador para poder colocarlo.
    Referente a la luz no alumbra bien? Yo las bombillas que he comprado no se si serán iguales es 2 leds una por un lado y otra al otro con una malla para disipar el calor y otra son parecidas a las tuyas supongo.
    Otra pregunta disipan bien el calor dentro de la tapa has tenido problemas?
    Un saludo.
     
    Última edición: 22 Feb 2017
  7. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    IMG_20170221_224817.jpg
    Montado luz kit led
     
  8. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola Rubén !
    Ya me ha llegado Ami también lo he montado pero con las prisas no le he hecho foto al antes y el despues, ya subiré una foto de cómo quedan pero por lo ir he visto en el garaje una pasada.
     
  9. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Que tal entra ese conjunto dentro del faro, se puede llegar a cerrar la tapa?. Yo lo he estado valorando y tambien pedi hace unas semanas los adaptadores, compre un kit que venian 6 unidades para poner la Carens full led. Estoy viendo que hay poco espacio en el hueco detras de la tapa y tengo dudas si cerrara. Como tu ya has comprado ese kit de led, nos podrias servir como referencia y comprar el mismo si entra en el hueco y se puede tapar, sobre todo para evitar humedad y condensación.
     
  10. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola Javito ha entrado todo dentro del faro tanto las mallas metálicas de disipación como la fuente de alimentación que llevan no se como pegar los enlaces pero en Amazon kit led h7 car Rover las bombillas llevan morado y malla de disipación y de la misma marca adaptadores para Kia carens.

    De todas formas en el foro un compañero lo monto en su coche creo que un Kia rio y puso fotos de todo está muy bien explicado ahí.

    Un saludo
     
  11. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Pues uno que se anima con ese kit de LED, le he dado un vistazo al post del Kia Rio y queda todo muy bien encanjado dentro del hueco de la lampara. Estoy a la espera de los adaptadores que los compre por aliexpress y en cuanto me lleguen, compro por amazon ese juego de leds, comprare un par de ellos, para poner en largas y cortas de momento y alguna alternativa mas economica para luz larga.

    Gracias por tus respuestas, me han ayudado de mucho.
     
  12. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    IMG_20170225_000716.jpg IMG_20170225_000732.jpg IMG_20170225_000727.jpg

    Adaptador más kit led :inlove::inlove:
     
    A Eddie le gusta esto.
  13. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    A mi ya me han llegado a casa los adaptadores y ya he comprado por amazon el kit de luces led H7, el mismo que comentais, para ir a tiro seguro. Cuando lo monte, ya os contare.
     
    A Ruben Rivera le gusta esto.
  14. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Buenas a los que teneis kit led en cruce, ya que me he decidido a ponerlas, en la prueba que he hecho he notado que los disipadores se ponen muy calientes, supongo que es normal, pero me ha dado un poco de cague no vaya ser que derrita algo, cual es vuestra experiencia. Es mejor dejar los disipadores dentro del faro o habia pensado comprar unas tapas nuevas y dejarlos fuera.
     
  15. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola yo los tengo metidos dentro del faro y de momento nada también te digo que no los he abierto para mirarlos por dentro porque no me han fallado en teoría los faros están hechos para soportar calor de todas las bombillas juntas y al sol en verano..
     
  16. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Bueno, pues yo los disipadores al ver lo calientes que se ponen decidí agujerear la tapa del faro y dejarlos fuera, ya me he comprado dos tapas nuevas para cambiarlas y he quitado los kit. Hace una luz muy blanca que esteticamente es perfecta pero como seguridad en carretera, todavia le queda que avanzar, le falta profundidad e intensidad y eso que son de 4500 lumens cada una. Asi que a la venta las pondré, aunque sea por la mitad de lo que me costaron, sino me las dejaré de pisapapeles.
     
  17. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tan caliente se ponen? Donde has comprado la tapas? Ha revisado la altura de la luces? Yo he notado un gran cambio sobre todo en carretera abierta a oscuras se ve todo perfectamente, y sobre todo las señales y pinturas reflectantes que se ven más lejos y intensas algo tienes que tener mal porque a todos los que se montan conmigo y vamos circulando de noche con las luces me lo dicen que son la ostia.
     
  18. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Muy calientes, las tapas en Kia por 14 euros las dos, la luz es muy blanquita pero no aleja lo suficiente, alomejor es este modelo, pero claro al precio que andan no me quedan muchas ganas de seguir probando.
     
  19. Kuala

    Kuala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Que modelo has comprado? Gracias por las respuestas.
     
  20. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv