kit de xenon 4300k o 6000k

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por richar_proceed, 4 May 2010.

  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hola chavales hace mucho ke no me meto por aki pero todo es por puto el trabajo, keria ponerle un kit de xenon al coche y tengo la duda entre 4300k y 6000k , lo ke menos kiero es kantearme delante de la poli, lo ke paxa ke ya llevo unas bombillas efecto xenon y son azuladas asike digo ya si me multan ke por lo menos yo vea bien jejejje. espera vuestras opiniones
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues como siempre recomiendo el 6000k, es el que mejor se ve y el que menos cante da con la poli. Creo que casi todo el mundo te recomendará esto porque es el que tiene la mayoría, alguno lo tiene de mas grados kelvin y dicen que muy bien también pero yo no me arriesgaría.
    Saludos.
     
  3. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    y el de 4300k no kantaria menos delante de la policia , porke el 6000 tiene un pekeño toke azul no??
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí que tiene un pequeño toque azulado pero no es para nada cantoso, hay algunas bombillas efecto xenon que también dan un pequeño tono azulado y no pasa nada, no por eso va a ser más llamativo.
     
  5. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    si supongo ke seran komo las bombillas momo corse h7 ke llevo yo ke tienen un toke azulao lo ke paxa ke kuando llueve no veo nada..
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues es parecido a tus bombillas pero con lluvia, niebla, etc se ve maravilla, bueno, con nieble pues regular pero normal, no es por la iluminación sino por la niebla en sí.
     
  7. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok pos muchas gracias por la info
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo cojeria 4300k es mas efecto halogena pero con la potencia de un xenon vamos q no canta eso si 2000k o asi q e visto por ai son amarillas pero a tope y obviamente eso canta
     
  9. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    lo mas seguro eske me pille el 4300k de 35w , y ademas lo ke tu mas dixo me konvence mas todavia pa pillarmelo , y ademas komo tu sabes por mostoles no se sabe te puede parar kualkier gilipollas y liartela
     
    Última edición: 4 May 2010
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    yo pillaria 6.000 es lo perfecto.... ya 8000 es cantearse d lo lindo... pero 6000 es lo k suelen traer de serie los coxes, lo suyo s acerse pasar x serie no? jajajaja pa k no multen....
    pa meter 4300 no metas na jajajjaajaja
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, gilipollas hay por todos los sitios no te creas, yo he pasado por varios controles y nunca me han parado, de la policía municipal, naciones y guarcia civil, y nunca me han dicho nada, ni siquieran pararme.
    Ya nos dirás tu elección definitiva, de todas formas estaría bien que te leyeras otros post que hay en referencia al tema xenon.
     
  12. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok , voy aber si me los leo , gracias de antemano
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    yo tengo unas de 6000, y me paró la guardia una vez y me dijo que pusiera las cortas, (ya las llevaba puestas) y le di y puse las largas, entonces se quedó como rayado y por que chispeaba un pokillo me dijo venga vale, pasa, y me libre por los pelos, si que canan las 6000.
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    En nuestros coches(pro_cee'd) al no tener lupa cantan un porrón digais lo que digais, y las de 6.000 no dejan de ser blanco-azulado, aunque tu haz de luz desde el coche sea blanco.

    Yo he tenido el xenon 6.000 durante un año y tras fundirseme dos bombillas decidi quitarlos por que aparte de esto voy acojonado en cada control, y eso no puede ser bueno para la salud, si mi coche tubiera faros de lupa(si no recuerdo mal el nuevo cee'd lo lleva no??) seguramente si que se los pondría y si es de 4.300 mejor que mejor.

    Un Saludo.
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    no te la jueges y ponte 4300. yo tambien llevaba los 6000 y con nuestros faros cantan mucho (aparte de que por el diseño del faro deslumbran acia arriba, carteles de autopistas y cosas asi).

    si encuentras un kit xenon de 4300 avisame si no te importa, que yo n encuentro ninguno T_T
     
  16. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo llevo 4.300k y se ve muy muy bien y doy menos el cante que ningun xenon,jeje al principio iba cagao pero despues se me ha ido pasando porque ves un renault 5 con xenon y dices joer si a ese no le dicen nada a mi muchisimo menos,jeje.
    Yo creo que se podrian conservar los balastros originales y se podrian cambiar las bombillas y pasar de 4300 a 6000k y viceversa,no?¿?
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Creo que no, los balastros son los que mandan la potencia a la bombilla con lo que creo (repito) que no te valen, si los balastros son de 6000k pues mandan esa potencia.
    Y por cierto, a lo mejor teneis razón y sí que dá mas el cante por no tener faros con lupa, yo es que como si los tengo pues nada, muy bien. De todas formas tengo algún amigo que los tiene en faro normal y es verdad que se nota más pero nunca le han parado para eso, solo para soplar o demás, pero no por ese motivo.
     
  18. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ya nos dirás como te van y si notas la diferencia. Pero no tardes que ya verás la diferencia, y las bombillas pues las guardas para cuando lo tengas que quitar para la itv o lo que sea.
     
  20. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE