kIT DE RUEDA DE REPUESTO KIA CARENS CONCEPT 115 CV AÑO 2009

Tema en 'Kia Carens' iniciado por antoniobenite, 16 Jun 2010.

  1. antoniobenite

    antoniobenite Nuevo Forero

    El año pasado me compré un Kia Carens ( modelo Concept ). El coche lleva montado unas ruedas de 205/65 R15 . Este año al salir de viaje necesitaria montar el kit con la rueda de repuesto.Al ponerme en contacto con repuestos en la casa Oficial Kia de Granada me comunican que solamente montan el kit con R16, y que en R15 no existe. Mi problema es que ahora que no puedo montar una rueda de repuesto, asi me dirán ustedes como puedo salir de viaje. Me comentan en varios servicios oficiales de la provincia de Granada que en su tiempo la casa Kia montó ruedas para el modelo concept (unas veces con radios R15 y otras con R16).
    He llamado incluso a la casa oficial Kia Madrid (España) y la señorita que me coje el telefono me comenta que no se fabrica este kit en R15 ,solamente me dicen que me apañe en el kit antipinchazo,y yo lo que deseo es tener una rueda de repuesto,tambien me comentó que porque he esperado un año para solicitar el kit. de rueda de repuesto......moraleja...".no tenia dinero cuando me lo compré".
    He solicitado a la casa que me cambie las ruedas para poder poner el kit...no creo que cedan pero weno.
    No me dan solucion,es el caso de alguien.?..espero sus respuestas y gracias de antemano.
    Lo pongo tambien por si alguien tiene pensado en comprar este modelo que lo pregunte primero!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te animo a que te presentes!!
    Por qué no compras una llanta + neumatico en un desgüace? por ejemplo
     
  3. antoniobenite

    antoniobenite Nuevo Forero

    Hola mi nombre es Antonio,soy de Granada y un apasionado de la marca kia!!!,mi hijo tambien tiene un kia proceed active 115 cv 2000 crdi y va de maravilla....

    En relacion a mi pregunta...el problema esta de si voy a un desguace y me pillo la rueda de repuesto como la pillo en el interior del coche ,si no me pueden poner el kit!

    Por favor espero respuestas...........necesito salir de viaje
     
  4. manolito

    manolito Nuevo Forero

    Hola soy Manuel de Zaragoza y tambien estoy buscando la misma solucion que tu, aunque yo si que me apañaria con la rueda del desguace, no necesito mucho el maletero y no me importaria dejarla alli, incluso cuando voy de viaje.

    El problema es que en los desguaces de aqui no encuentro ninguna original y no se cuales pueden ser compatibles con el coche, m i coche lleva montado como tu, unas 205/65R15, si alguien supiera cuales pueden valer para nuestro coche les agradeceria nos contestasen

    Saludos y gracias de antemano
     
  5. elcortauñas

    elcortauñas Nuevo Forero

    yo compre una llanta en el desguace i una rueda que rueda
     
  6. elcortauñas

    elcortauñas Nuevo Forero

    yo tengo la misma que tu manuel i soy de zaragoza en el desguace de aeropuerto coji una llanta