Kit de faldones para Pro Ceed homologados

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 2 Feb 2009.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Jo, la parrilla es guapa, lo que pasa que no entiendo ni papa de aleman, y no se si se podría pedir una en azul como mi pro, porque de ser así me la pillaba ahora mismo. Si alguien me ayuda y me dice si se puede comprar en azul que me lo diga por favorrrrrrrrrr
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En azul no, tiene que ser en negro. Luego un carrocero te la tiene que pintar
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ahora que lo pienso, en negro también le quedaría bien, a parte que un conocido mio (intimo amigo de mi compañero del curro) trabaja en chapa y pintura de kia (es el que me pintó las pinzas rojas en mi pro).
    Rclio, ¿tú sabrías hacerme el pedido de la parrilla?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues retomo el tema para mirar, no tiene que ser muy dificil. Yo aleman no se.
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Y si voy a un taller que conozco de chapa y pintura, donde me miraron en un principio lo de traerme la chapita scoupé ¿crees me lo podrían mirar lo de traer la parrilla?
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues kizas sip, mirare si no es dificil para hacerlo tu y explicarte de como va.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se como va para hacer el pedido, seguro que aki hay alguno que sabe bien de como va, yo le he dao a algun boton hasta que me a salido una V en verde, jejejee spero no haberla pedido.
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Perfecto, pero ahora que lo pienso, otro compañero mio estaba todo el día pillando cosas por ebay, aunque no se si controlará el tema del aleman.
    Mañana estoy con el así que tambien le diré, con lo que sea te comento para que me expliques o no el tema, no vaya a ser que haga el pedido con mi compañero ¿vale? ;)
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno, pues si por casualidad la has pedido, no te preocupes, te envío la tela o me hacerco a donosti. ;
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaj pues si lo he pedido!!!!!!! Me han enviado un correo diciendo para pagarlo, sale en total creo que 140€ te digo que creo porque me sale dos palabras en aleman con 2 precios 1 de 9.90€ y otro de 35€ y luego la parrilla vale 99€.

    Madre mia que gambas soy.
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Coño!!!! ¿entonces que hacemos? seguimos para adelante o lo puedes anular? :-[
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre si no hago el pago pues no pasa nada, es que lo que no kiero es pedirlo y que luego no venga bien o cualkier cosa, q no deberia de pasar nada, no se si me pillas, q de ti me fio pero viene de alemania.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Vele ok, entonces lo anulas, intentaré que mi compañero haga el pedido por mi, ya te comentaré a ver que tal :)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si quieres pasale el link, en caso de que no pueda hacerlo, pues me dices y lo hacemos.

    Si entiende del tema, pues te dira que son esos precios iguales, que sera o uno u otro.

    Me pone esto:




    Kia Cee'd Ceed Coupe Frontgrill Verssus
    Precio de venta: 99,00 EUR
    Cantidad: 1
    Subtotal: 99,00 EUR
    Plazo previsto de entrega: Variable
    Gastos de envío y manipulación:

    Paketversand: 9,90 EUR
    Paketversand: 35,00 EUR


    Ver artículo | Ir a Mi eBay
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Perfecto, en caso de que tenga algún problema te digo y lo miramos a ver, pero de todas formas mañana te comento cualquier cosa, tanto si la he pedido como si no O0

    ya he copiado el link, así que mañana accedo directamente.ok
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale!!!! Jajaja es que que manazas soy, jajaj empezamos hablando de doble escape y termino pidiendo una parrilla, jajajajajajaj Te va a quedar guapo pintadito
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Esta noche ya no duermo, mira que estoy dando vueltas para modificar la parrilla originaria del pro, y va a resultar que igual puedo pedir una nueva deportiva jajajaaj
    Bueno, mañana te comento, ahora me voy a la cama (a dormir seguro que no porque estoy emocionado, como un niño que espera los regalos de navidad jajajajja).
    Hasta mañana. :)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje pues me alegro de haberte exo feliz, jeje y no a costado naa, pues que descanses tio!!!!!! Y haber cuando kedamos para conocernos, que ya somos unos cuantos del norte, que estamos a una sola hora.
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Cualquier día,estamos a un paso, es verdad ;)
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya hablaremos de eso, mañana mas, intenta dormir, jejejejeje