Kit de cruce LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sergiy0, 28 Nov 2016.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Buenas tardes Kiadictos!

    Estoy mirando de poner un kit de cruce LED porque hace poco puse unas halógenas blancas y más que luces parece que lleve cerillas. Encima las largas de serie dan pena...

    A ver si me iluminais un poco en lo que necesito. He estado mirando y creo que con esto funcionará todo bien:

    - El kit led (H1 H4 H7 H13 H11 9005 9006 COB LED Headlight 72 W 8000LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group)
    - Adaptadores para las bombillas (2016 Nuevo Par de H7 Xenon HID Bombillas Adaptadores Soportes Para Hyundai Genesis Coupe//Veloster en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group)
    - Canceladores para que no se apaguen o parpadeen (1 UNID Xenon HID Kit de H1 H3 H4 H7 H8 Cancelador de Advertencia de Error H9 H10 H11 H13 9004 9005 9006 Condensadores de Canbus Decodificador Equipo NUEVO en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group)
    - Tapas originales de los faros porque me da miedo agujerear las mías y que un día quiera volver a poner todo original y no pueda (OEM DUST CAP 2EA (921403K000) For Hyundai Elantra i30 Touring 07-12 | eBay)

    Con esto tendré suficiente o me dejo algo? Existiría alguna forma de instalarlo sin tener que agujerear las tapas anti-polvo?
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A VICTORMONTEJOS le gusta esto.
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues no lo descarto tampoco si dices que alumbran bien porque es que ni las largas alumbran demasiado bien...
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hay algunos kits led que rezan unos 16000 lúmenes y 80w por bombilla que, aunque seguro que no son reales, tampoco serán reales los 8000 lúmenes que dice el kit que pones y son la mitad. Yo buscaría unos más potentes, porque te puedes llevar un palo importante al ponerlas... Eso sí, si son decentes seguro que iluminarán más que cualquier lámpara halógena, sobre todo más que cualquier "efecto xenón". Si lo que quieres es ver bien, olvídate de halógenas tintadas...
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ciertamente las bombillas de serie son penosas. Las largas no las he cambiado porque apenas me muevo por carreteras oscuras y estrechas.
    Y me sumo a la precaución que te comenta el compañero pro_vic... ojo con las bombillas LED chinas que prometen tanta luz. A lo mejor las pones y no ves ni para salir de un parking.
     
  6. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    buenas , sabes a ciencia cierta si esas tapas de los faros , valen para nuestro pro ceed?
     
  7. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Yo creo que sí. La referencia es: 92140-3k000. Seguramente en nuestras tapas esté la referencia
     
  8. J053

    J053 Forero Activo

    Yo llevo un kit led,concretamente el r3 ,y estoy muy contento.
     
  9. Victor 83

    Victor 83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2016 edicion eurocopa
    Hola chicos yo tengo un kia ceed del 2016 edicion eurocopa. El mio n tiene alambre para sujetar las bombillas, m gustaria saber si sabeis k adaptadores habeis puesto para poner en las luces de cruce led