KIT BTCS [ El mejor kit para nuestro Kia Pro_cee'd] ¿CONJUNTA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por CarlitoX, 30 Nov 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias Guashh!

    Bueno hasta aquí la lista provisional, voy a preparar el mail para enviarselo a nuestro comercial belga: Y que me haga un presupuesto orientativo, que incluya gastos de envio a un punto(logicamente) y nos haga algún descuento por comprar bastantes(por decir algo) piezas.



    Gracias a todos por su colaboración.
     
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Muchas gracias CarlitoX!!!Mantennos informados del tema!!!Espero que con buenas noticias, claro!!!
     
  3. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Fffua!!

    Enhorabuena a todos chicos aunque nose si llegará a buen puerto ya que os falta la mitad de el negocio.. XDD

    A mí también me gustaria hacerle algo a mi rio porque veo muchos iguales al mio por Almería y eso no me gusta!! :mad:

    Un saludo a todos y suerte a ver si le dais ese toque más personal a los ceed's!
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me contestó "el amigo Frederic" que mañana me envia el total.

    Un Saludo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suerte chicos, ojala os den la oportunidad de poderoslo traer a buen precio ya que es un kit muy bonito, el alerón ese es muy guapo, incluso las pegatinas molan mucho.
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    A mi lo que me molan son las llantas. Cuanto se suponen que salen las 4? vienen con o sin neumático?
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    A ver si nos dan buen precio
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver!! si nos dan una alegria y nos regalamos aunque sea a nosotros mismos una cosita por navidad jajajaa

    Saludos!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver!! si nos dan una alegria y nos regalamos aunque sea a nosotros mismos una cosita por navidad jajajaa

    Saludos!
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Malísimas noticias chicos,


    Carlos,

    Para enviarte un diffuseur trasero solo seran € 268,28 ( gastos de envio incluido)
    O €1641 para todo(-6 arriere diffuser, -1 spoiler avant, -1 addition Becquet) gastos de envio incluido.

    Puedes confiar, el diffuseur trasero esta magnifico.
    La margen sobre esos productos no nos permite hacer descuentos.

    Si el pedido sobrepasa los 5000€ hablaremos de una posibilidad de darle unos 5% de descuento.

    Los gastos de envio son de 65€ hasta 30 Kilos en toda Europa del oeste.

    Saludos.


    Mi intención sigue siendo la de comprar el difusor, llevo mucho tiempo encoñado con esto y estando tan cerca...
    Y como leeis en el mail aparte de pedir presupuesto para el conjunto de piezas, pregunte precio para el difusor solo, porque preveia esto. Vamos que lo único que nos ahorrariamos sería gastos de envio(que son un pico.... 65€)

    A 5000€ es imposible llegar y al ser solo un 5% de descuento ni siquiera merecería la pena mover esa cantidad de dinero.

    Estoy a vuestra disposición.
     
  11. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Que putada lo del precio!!!tampoco pensaba que fueran a hacer mucho descuento y menos siendo la cantidad de gente que nos habiamos interesado pero bueno...
    A mi si el sueldo me diera para mas te acompañaba seguro en la compra pero creo que esta vez no me toca comprarlo!!!espero tener otra oportunidad para poder hacerlo!!!
    Muchas gracias por todo lo que te has movido CarlitoX!!!!
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Muchas gracias alrugo!! Sabía que esto tiraría para atrás a la gente, es logico y normal.
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jod*r me parece una pasada 270 euros.... y 65 euracos de gastos de envio.. CarlitoX si yo pido tambien el digusor contigo que serian 65 € pa cada uno de gastos de envio o se repartirian ? e sque puff , y luego si sobrepasa los 5000 euracos te hago un 5% joder... es como una de estamos que lo regalamos!!! señores! xDDDD
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Yo sigo pa delante yo lo tengo si o si
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    nono rokos, 268€ costaría si se pidiera solo 1, gastos de envio incluidos es decir por ejemplo si queremos DCM_r + tu + yo, nos costaría 238 + 203 x2 = 644 + 65€ gastos de envio(que lo repartiriamos entre 3) y nos costaría 225€ aproximadamente a cada uno el difusor exceptuando a DCM_r que sería 260(spoiler avant)
    Eso contando con que seamos 3, si fueramos 6, los gastos en vez de ser de 22€ +/- serían de la mitad.

    Me explico fatal lo sé... 268€ te costaría a ti si lo pidieras individualmente, esos 65€ de gastos van añadidos ya que el difusor vale 203.

    DCM_r , ya somos dos, voy creando la lista definitiva.

    nenes estais a tiempo, luego llorareis de la envidia y lo sabeis xDDD.
     
    Última edición: 7 Dic 2010
  16. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajaj yo lloro por no tener dinero... ademas me toca cambiar dos ruedas.. en fin que duro es ser estudiante
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bueno chicos, pensar que teniendo un contacto tan amable que incluso nos escribe en español, y si en un futuro quereis realizar otro pedido el contacto va a estar ahí...
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale, eso ya tiene mejor pinta.. jeje, voi a hechar numeros ahora que tambien me quiero quitar los tapacubos estos guarrus que tengo jaja.

    Para cuando lo pediriais ?
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me gustaría pedirlo o para antes de las fiestas(Es decir la semana que viene o para después del 10 de Enero, lo que os venga mejor a mi me da exactamente igual.

    :)
     
  20. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si lo piden despues del 15 me viene mejor porque hay ya eh cobrao la paga navidad