Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por YUNCOS, 13 May 2011.

  1. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Pro 2.0 CRDI de septiembre de 2007 con 66.000km y hace 5000 km me dejo tirado por la valvula EGR...me la pusieron nueva con la garantia...y luego alguna cosilla mas sin importancia...la goma del techo solar se me rompio(garantia)el respaldo del asiento del copiloto se rompio(garantia)...
    En general estoy contento!
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    gracias rub123 lo empezare a observar sin rayarme jijijiji ya q como te digo tiene casi 80.000 km y me dijeron q casi todos los magentis se iban por ahi gracias
     
  3. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Que tipo de conduccion haces???
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    71.000 km Pro_cee'd 2.0CRDI Mayo 2008.
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    una pregunta a quien la vea, por lo que estoy viendo en el foro, parece ser que hasta ahora el tema sobre problemas con los turbos KO, no se está dando como en otros casos puesto que aquí habrá de todo, gente que de mas caña y no los trate tan bien como la que si, eso es buena señal....VAYA QUE SÍ...
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    un pro del 2007 ¿? lo dudo
     
  7. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    5.500 km Pro_cee'd 1.6CRDI active 128CV Agosto 2011 de momento ni un problema, toca 1ª revision de niveles.
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    jmoral, cómo que revisión? yo tengo le tengo desde julio y tengo los mimos km, pero sin embargo, me dijeron que hasta los 20.000 no debía pasar por taller :S
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Cee'd SW 1.6 crdi, 128 cv, automático. Lo tengo desde el 19 de Noviembre de 2010 y tiene 13.500 km. De momento va de lujo (toco madera para que siga así) y el único fallo que le he pillado es que no marca el consumo instantáneo en el ordenador de a bordo, sólo aparecen tres rayitas (---).
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Enero del 2009, 24.000 km, de motor en si no a dado ningún problema y toquemos madera, el claxon desde el primer mes va cuando quiere y según ellos lo miran y esta bien.. ahora se me va el coche bastante de atrás ya lo llevare para que me lo miren y alguna pijotada mas, no estoy muy contento con la marca
     
  11. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    julio del 2010, 1.6 crdi automatico pro_ceed, casi 12.000 km, todo perfecto menos el sensor de agua en el filtro del gasoil, cambiado en garantia
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Creo que se refiere a la revision de cortesia, no cambian nada.

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se refiere a una especie de "revisión de cortesía" por parte del taller. Sólo miran los niveles de los líquidos y poco más.
    La puedes hacer tú misma.
    La oficial, la que hay que pasar en tu caso es cada 30mil km o al año (en el anterior modelo de Cee´d era cada 20mil km o al año, en eso se suelen liar los comerciales).
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Gracias!

    Pffff menudos líos... Ya dije, en el libro ponía 10.000 Km, y volví a preguntárselo al comercial, y me dijo que no, que 20.000, y ahora que 30.000?

    Y digo yo, no viene una carta a casa avisando de las revisiones? Porque al menos Hyundai sí lo hace...
     
  15. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Siendo diesel es a los 30000, yo que tengo un gasolina de mayo es a los 20000. Hace poco se subio un pdf que lo corrobora para que no tengas que mirarlo en el manual.

     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Se que no tiene nada que ver con lo km, lo siento.
    Xeemaa a mi cuando a lo mejor voy un poco rapidito por autopista y freno rapido el coche como que parece que se va de atras, hace una especie como que parece que va a culear, nose como explicarlo.
    Te pasa algo similiar?
     
  17. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    si me lo hace mucho y cuando me motivo en las curvas o simplemente haciendo un giro brusco para adelantar veo como que me culea bastante y estoy to cabreado por que cuando me da la locura no lo pienso y hasta que no cojo la primera curva no me doy cuenta si te dicen que es o algo avisame, por que ya lo llebe una vez a un taller y despues de fundirme el coche mirarlo solo por debajo me dijo nose que puede ser veo que todo esta mal pero esta claro que hay algo mas y que fuera a otro taller.. asi que dime algo.. xD
     
  18. ednok

    ednok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed CRDi 1.6 Active 115 cv
    CRDi 115cv 88.000 km . Me lo han devuelto ayer, después de pasar 5 meses en el taller. Ahora vuelve a funcionar como nuevo jeje
     
  19. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Eso es que llevas una llanta doblada o mal alineadas..


    Pro_ceed 1.6 crdi 11/2008 78000km y sin un solo problema.
     
  20. melicatron

    melicatron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed crdi emotion
    noviembre de 2007 99000 km, el unico fallo q me a dado a sido el turbo y me han avisado que el embrague en breves