Kilometraje a la entrega del vehiculo

Tema en 'General Motor' iniciado por FIGUE-IOAR, 22 Ago 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Re: kilometros al sacar del conce

    El mio con 100km. y me lo vendieron como nuevo, tambien me mosqueó aunque no les comenté nada, despues me vino con la batería chunga, el freno destensado... y alguna pijada más lo me jodió más aun porque si los hacen para probar no sé que le prueban. Lo que si es que estaba sin matricular, por la documentación y eso, y callé porque el depósito estaba casi lleno cunado me lo entregaron jejee
     
  2. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Re: kilometros al sacar del conce

    El mio exactamente tenia 4 km.
    Y lo compré como nuevo.
     
  3. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Re: kilometros al sacar del conce

    pues el mio creo recordar que 11km
     
  4. kikocs

    kikocs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gata (Cáceres)
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 crdi active 115 cv
    Re: kilometros al sacar del conce

    el mio tenia 7 km, pero bueno es eso, que lo habran movido de concesionario, yo no me preocuparia
     
  5. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    Re: kilometros al sacar del conce

    el mio 16km, vendido como nuevo
     
  6. Mikers

    Mikers Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palmeira
    Vehículo/s:
    Pro cee´d 90
    Re: kilometros al sacar del conce

    7km y sin ningun fallo jeje
     
  7. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Re: kilometros al sacar del conce

    El mio salio con unos 6 km y con el deposito justo para ir a llenarlo al carrefour de al lado del conce, aunque bueno el coche que les entregue yo tambien se lo deje sin apenas deposito xd
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: kilometros al sacar del conce

    el mio 0 km llego con 14 km
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: kilometros al sacar del conce

    buenas a todos xic@s¡¡ el mio con 22 km.

    he trabajado en un concesionario de hyundai, y bueno por ver e visto muchisimas cosas, he visto como traian un coxe desde una campa en valencia, sin contar km., osea con el contador de km. desconectado, he visto como darle un golpe a una rueda y cuando el cliente revisa el coche el comercial se pone donde está la rueda jodida para que el cliente no lo vea, os puedo contar miles de historias de dentro del concesionario, pero lo que no os puedo contar que es lo que pasa en la campa y en la fábrica osea que imaginaros como pueden venir algunos coches, FLIPER
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: kilometros al sacar del conce

    Lo que está claro es que es mejor que os lo den con el deposito vacio que a medias, de fabrica viene con la gasolina justa, si el coche ha hecho kilometros habrán tenido que echarle
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: kilometros al sacar del conce

    Pues a mi el magentis me lo dieron con 46 kms y el ceed con 7 (nuevos los dos). En el caso del magentis me dijeron que antes de salir de Corea les prueban un poquillo para ver que estan bien y no enviar coches con algun defecto grave (después de lo que cuesta el transporte). Supongo que será un cuento chino, pero es la explicación que me dieron. Como el ceed es europeo pues es mejor para eso. Saludos.
     
  12. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    Re: kilometros al sacar del conce

    el mio me lo dieron hace 4 dias y tendria 6km nada mas.
     
  13. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    Re: kilometros al sacar del conce

    Hola!! a mi el mio me lo dieron con 22Km pero es algo muy normal, al principio me parecio estraño pero despues le pregunte a mi padre q trabaja de camionero para el grupo PSA y dijo q no traia muchos, tambien es verdad q antes de darmelo tuvieron q llevarlo a tintar los cristales a otro taller porque alli no lo hacen y me lo trajeron al conce que esta al lado de mi casa xD Antes de que el coche llegue a nosotros por lo q vi en vigo... los coches andan por mil manos...Fui a la zona franca y salen a toda ostia con ellos de la citroen a la zona franca, en la zona franca los aparcan, cuando los reclaman los conces o tal salen a toda ostia para subirlos a los barcos o bien para subirlos a los camiones... despues el subir y bajarlos de los camiones, sacarlos de los barcos.... uff q 22 realmente es poco xD a mi si me viene con 4 o 7 km sinceramente me extrañaria dspues de lo q vi en vigo....

    Supongo q si lo hace citroen lo hara cualquier marca.
     
  14. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Re: kilometros al sacar del conce

    a mi me vino con 22 tb jejeje y no me raye porque estaba aun sin matricular que las placas las pusieron delantie mio y también lo tubieron que mover para dejar salir a otro cliente.y ya no solo es en el trasporte en la propia fabrica los mueven comprobando que funciona todo y luego aparcan en una campa..asi que entre una campa y otra subir bajar y tal pues normal..
     
  15. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Re: kilometros al sacar del conce

    El mío 7km, llevaba ya matriculado un mes, asi que lo compre km.0. El tema de los kilómetros hay que aceptarlo como venga, los que menos kilometros tienen pueden ser los que más lleven en realidad, los ponen a 0 para no dar el cante. De todas maneras, he leido el proceso de fabricacion de Volkswagen por un trabajador de la fabrica hasta que llega al conce y no veas, en las campas los ponen a tope incluso sin cambiar de marchas, cuanto antes lo dejen en su sitio antes cogen otro, alli las prisas son constantes, luego para subirlo al camión, embrague echando humo... y eso si tienes la suerte de que el tuyo no haya sido elegido para testear, que se lo llevan a dar una vuelta por los alrededores de la fábrica, "pa ver si no se rompe nada..."

    Por cierto soy nuevo en el foro cuando pueda me presento que ahora es hora de dormir.
     
  16. lrr66

    lrr66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90cv Concept
    Re: kilometros al sacar del conce

    el mío 6km.
    En ocasiones los utilizan para dar una vuelta a otros clientes, incluso antes de matricular. Lo se por experiencia. De todas formas 40-50 km no son significativos.

    Saludos
     
  17. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Re: kilometros al sacar del conce

    a mi me lo dieron nose si con 3 o 6 km y vi como lo bajaron del camion y traia mazo de plastikos por dentro, lo ke mas me moskeo esk se dejaron un plastico en el tubo de escape o nose donde y arrancado se ve ke se kemo dentro y empezo a salir mazo de humo cuando acelerabas, pero bueno del plastico ya no se nada y prefiero no saber como trataron a mi coche antes xD
     
  18. GAMBALE

    GAMBALE Nuevo Forero

    Re: kilometros al sacar del conce

    El mio tenía 18 Km. y venía bastante bien, la verdad.
    Un saludo.
     
  19. jaimelindo

    jaimelindo Nuevo Forero

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    kia pro-ceed 1400 90cv. renault 19 16v 1800 140cv
    Re: kilometros al sacar del conce

    hola a todos.lo de los kilometros nunca sabras realmente los ke tiene cuando te lo entregan.me esplico.yo estube trabajando para una enpresa ke pone sus choferes para mover veheiculos nuebos.bien camiones ke al carozarse no los puden transportar en camiones gondola porke se pasan de altura y ay ke llebarlos rodaos es decir de donde los carrozan(por ejemplo hormigoneras )a los concesionarios para su entrega al kliente.los coches se mueben de concesionario a concesionario por el siguiente motivo.es por la fecha de entrega si no da tiempo a ke llege de fabrica en la fecha de entrega se piden a otros concesionarios y se lleban por carretera rodaos en el taller los mecanicos les kitan un fusible creo ke es .la cuestion es ke no marcan los kilometros ke as echo de concesionario a concesionario.cuando llegan le pinen el fusible o lo ke le allan desconecctao y ya esta.se tranportan con matriculas especiales rojas ke son unas placas ke se utilizan para moberlos por carretera antes de matricular.bueno espero aberme esplicado bien.un poco chapas si ke soi jeee.saludos.pd.yo e traido un for cemax del concesionario de gijon a bilbao y no marco ni un kilometro solo los 7 ke tenia cuando sali de gijon y asi todos
     
    Última edición: 16 Nov 2010
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: kilometros al sacar del conce

    Pero algo de gasolina habrá que echarle no?