kiero un pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pablito_pijo, 2 Jun 2008.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hola buenas a todos..
    soy nuevo aki y estoy interesado en comprarme un pro ceed 1.6 Crdi 115 Cv active en color blanco perla..
    pero tengo unas dudas sobre el coche, y es que nose si lleva luzes de xenon de serie o opciona. pero es q no veo esa opcion en internet, y me gustaria saber si el pro ceed las lleva.
    Otra duda que tengo es que configurando el 2.0 Crdi emotion vi que tenia la opcion del techo solar.. que es lo q mas me interesa. En un conccesionario me dijeron que todavia no estaba disponible esta opcion.. pero veo q ya si. y kisiera saber.. si a la version 1.6 active se le puede añadir el techo solar. muchas gracias a kien me responda ya q ue me ayudaria mucho a decidirme. un saludo a todos
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    hola...excelente eleccion con el coche....yo tambien lo tengo en blanco "perla" como dices....jejejej

    las xenon de momento no vienen ni de serie ni opcionales en ninguna de las dos versiones...

    y respecto al techo, he oido que para despues del verano, se podria añadir, de momento, tampoco.

    si te das un rulo por el foro ves informacion completa de los dos acabados...active(1.6) y emotion (2.0)

    bienvenido a la ProMania
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a KIAFAQ

    Del xenon olvidate de momento
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Como ya te han dicho, los xenon no están disponibles.

    El techo está sólo (en España) para los Emotion (2.0), y alguna unidad ha llegado, pero más bien estarán "al día" a partir de pasar el verano.

    Los blancos también están tardando.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En Madrid ya he visto alguno con el techo solar.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    a si...no me digas que ya has visto uno....?!!!!!!!!! sera el de bruselas este que escribe (perdon, no me acuerdo su nick)

    debo andar ciego...yo solo vi ayer un pro gris en madrid
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si señor, la matricula era española
     
  8. fifo

    fifo Forero Activo

    jaja, el mio no es, aunque lo pude comprar con techo, no me interesaba esa opcion. Aparte que el mio es el SW
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    cierto "europeo";) , cai luego que tenias el SW. pero me sonaba que habia mas equipamiento por alli.
    saludos...

    la verdad es que lo que le faltaba al PRO ...el techo y ha flipar..ehhhh,

    http://i30.***********/91beqw.jpg
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido. :)