Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia y Make-A-Wish® cumplen la ilusión de un joven seguidor de Rafa Nadal

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 23 May 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia y Make-A-Wish® International, fundación cuya misión es cumplir las ilusiones de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza, lograron que el pasado 1 de Mayo un niño de Make-A-Wish tuviera la oportunidad de conocer personalmente a Rafa Nadal, embajador de la marca Kia desde hace más de 10 años, y presenciar además uno de sus entrenamientos en Madrid.

    Kia haciendo gala de su lema “The Power to Surprise” y con su política de apoyo al deporte, los valores que este transmite y el apoyo las personas que más lo necesitan, continuará colaborando con Make-A-Wish International cumpliendo las ilusiones de 5 niños y niñas de todo el mundo que tendrán la oportunidad de acudir al mayor evento deportivo del mundo, la Copa de Mundo de Fútbol de Brasil, de la que KIA es uno de los principales sponsors para participar en el programa “Kia Mascot Friend”, que consiste en acompañar a la mascota al inicio de los partidos del Mundial.

    Fuente: Kia
     

Compartir esta página