Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Sportage premiado por su calidad en el test JD Power de satisfacción a largo plazo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 1 Ago 2016.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El Kia Sportage ha logrado un nuevo premio en base a su calidad y fiabilidad, alcanzando de este modo un primer puesto en el estudio J.D. Power 2016. Este resultado llega tan sólo dos semanas más tarde de que el Kia Sportage completase exitosamente un test de resistencia de 100.000 km realizado por la revista alemana, Auto Motor und Sport, con el que se convirtió en el primer vehículo en la historia de la publicación en completar la prueba sin registrar ningún fallo.

    En el estudio de fiabilidad JD Power 2016, que consiste en una encuesta relativa a la calidad del producto a largo plazo, la generación anterior del Kia Sportage obtuvo un número muy bajo de fallos, medidos por J.D. Power respecto a los problemas detectados por cada 100 vehículos (PP100). El resultado del Kia Sportage de 45 PP100 no sólo supuso un logro en el segmento de los Todoterrenos compactos, sino que también lo situó en el primer puesto entre 68 modelos de 24 fabricantes en el ranking global.

    Kia Sportage.jpg

    El Kia Sportage no mostró ninguna debilidad en las distintas disciplinas y categorías de exterior, interior y climatización, logrando las mejores clasificaciones respecto al resto de vehículos analizados en la encuesta. El estudio de fiabilidad del vehículo se realiza anualmente y representa la encuesta de satisfacción a largo plazo más importante realizada a propietarios alemanes de vehículos. Este año, J.D. Power entrevistó a 15.453 conductores. Los resultados serán publicados el próximo 27 de julio en la revista de motor alemana AUTO TEST.

    Steffen Cost, Director General de Kia Motors Alemania, señaló: “El excepcional grado de satisfacción de nuestros clientes con el Kia Sportage resulta muy gratificante. La calidad de nuestros vehículos está sobradamente probada, lo que también nos permitió ocupar el primer puesto en el Informe de Calidad 2015 realizado por la revista Auto Bild, la cual reforzamos con nuestro compromiso de 7 años de garantía”.

    “Estamos convencidos de que la cuarta generación del Kia Sportage, que salió a la venta el pasado mes de Enero de 2016, también satisfará plenamente a los consumidores. El nuevo modelo es un Todoterreno compacto con un interior Premium, un diseño exterior premiado con un galardón Red Dot, las últimas y más seguras tecnologías, motores más eficientes, el nuevo acabado GT-line y, por supuesto, la alta calidad característica de la marca Kia”.

    Fuente: Kia
     
    A Pacodel le gusta esto.

Compartir esta página