Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Sportage con aparcamiento asistido

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 2 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    En algunos países se ofrece la opción de equipar el Sportage con el Park Assist (aparcamiento asistido), este sistema nos permite estacionar el vehículo sin necesidad de tocar el volante. Su funcionamiento es similar al empleado en otros modelos de la competencia, pulsamos en el botón de Park Assist y nos situamos en el hueco donde queremos estacionar, el sistema detectará el espacio existente y si es suficiente comenzará la maniobra.

    Apoyándose en los sensores delanteros y traseros irá controlando el volante, nosotros tendremos que engranar las marchas y accionar el acelerador o el freno, siempre siguiendo las indicaciones de la pantalla situada en el cuadro de mandos. Por el momento no está disponible en el mercado español, estaremos atentos por si se animan a traerlo. Después del salto tenéis tres vídeos donde se ve cómo funciona.

    [video=youtube_share;kh1bXQyTTJk]http://youtu.be/kh1bXQyTTJk[/video]
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Que curioso... no había visto nunca en ningún video. Por lo que veo, tienes que andar acelerando tu. Pensaba que lo hacía todo el coche.
     

Compartir esta página