kia sportage 1.7 crdi drive - Cadena o correa

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por sant3001, 22 Abr 2014.

  1. sant3001

    sant3001 Nuevo Forero

    Hola todos, acabo de traer el coche del concesionario, y después de leer y releer foros además lógicamente de preguntar al vendedor, levanto el capo y me encuentro una pedazo correa de transmisión, por todos sitios se me asegura que lleva cadena, pero yo no la veo por ningún lado, solo una correa de goma. Puede alguien aclararme por favor, si realmente es cadena, y donde esta porque yo no la veo, perdonar mi ignorancia

    Saludos
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Tu lo que estas viendo es la correa del alternador XD

    La de distribucion no la ves.

    Tranquilo que ese motor lleva cadena.

    [​IMG]

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Abr 2014
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    No puedes ver la cadena ya que va bañada en aceite y va escondida. Lo que tú ves, como dice ojancano, son las llamadas correas de servicio.
     
  4. sant3001

    sant3001 Nuevo Forero

    Joer, pues muchas gracias por la info, menudo peso me habéis quitado de encima, y ahora a disfrutar del coche
     
  5. koyotte

    koyotte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI VGT Drive 4x2 115cv (Pack Total)
    Como dije en otro de mis post, tenia la misma duda. Al llamar a Kia España para cagarme en la madre q los pario por la mierda de bluetooh q trae el modelo con navegador ya que NO se puede hacer llamadas por voz por nombre, aproveché y kes pregunte y me aseguro q lleva CORREA (1.7 CDRi) el mio lo compre en marzo de 2013 puede q sea version distinta al tuyo
     
    Última edición: 12 Jun 2014