Kia Sportage 1.6GDI 135 cv (gasolina) vs 1.7 CRDI 115 cv (diesel)

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por lameth, 20 Ago 2013.

  1. lameth

    lameth Nuevo Forero

    Buenas,

    Estoy pensando en comprar un KIA Sportage pero mi duda es respecto si gasolina o diesel, en principio no voy a hacer muchos kilómetros por lo que la balanza se decantaría por el Gasolina pero la diferencia entre Gasolina y Diesel son 2000 € por lo que casi me decantaría por el Diesel.....me gustaría saber que tal salen ambos motores y que me recomendaríais? y si habeís tenido algún problema con alguno de ellos....

    Y por último estoy en Madrid me podríais recomendar un concesionario bueno y barato?


    Gracias de antemano!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No se que tal ira el nuevo gdi pero el cvvt va muy bien..fino silencioso y me responde bien (2.0 cvvt 143cv)
     
  3. lameth

    lameth Nuevo Forero



    Gracias, lo tendre en cuenta.

    un saludo
     
  4. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Haciendo pocos km el gasolina tiene ventaja: mas silencioso, averias mas baratas y mas economico de comprar, con la diferencia de precio tienes para echar mucha gasolina aunque sea mas cara.

    El diesel: menor consumo, carburante mas barato y recupera mejor que el gasolina.

    Si el precio del coche no es problema igual el diesel seria la mejor opcion y ten en cuenta que a la hora de venderlo se valora y vende mejor el diesel.
    Yo compre un carens gasolina y estoy contento con el.

    Al final la decision es tuya.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Depende mucho de los kilómetros que vayas a hacer... Mucha gente se compra un diésel para hacer una mierda de kilómetros, llegan a su destino cada día y ni siquiera se ha calentado el motor... Igual venden el coche y ni han amortizado el sobreprecio del diésel.
     
  6. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Yo tengo el 1.7 diesel de 115 cv y va de fábula. Gasta muy poco y anda bastante.
    Me lo compre en Ibercar en la Av. Ciudad de BArcelona en Madrid.
    21.000 euros con el pack total (camara trasera y navegador) y ya descontados 2.000 euros que me dieron por un picasso de 11 años.
    Me ha contado un conocido que el gasolina traga a base de bien.
    Tu verás, la decisión es tuya.
     
  7. lameth

    lameth Nuevo Forero

    Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, ya lo tengo algo mas claro.

    Muchas Gracias!
     
  8. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Informanos cuando lo compres tu decisión