Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Sportage 1.6GDI 135 cv (gasolina) vs 1.7 CRDI 115 cv (diesel)

Tema en 'Kia Sportage MK3 (2010 - 2016)' iniciado por lameth, 20 Ago 2013.

1. lameth

lameth Nuevo Forero

Buenas,

Estoy pensando en comprar un KIA Sportage pero mi duda es respecto si gasolina o diesel, en principio no voy a hacer muchos kilómetros por lo que la balanza se decantaría por el Gasolina pero la diferencia entre Gasolina y Diesel son 2000 € por lo que casi me decantaría por el Diesel.....me gustaría saber que tal salen ambos motores y que me recomendaríais? y si habeís tenido algún problema con alguno de ellos....

Y por último estoy en Madrid me podríais recomendar un concesionario bueno y barato?

Gracias de antemano!

2. david-alcoi

david-alcoi Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No se que tal ira el nuevo gdi pero el cvvt va muy bien..fino silencioso y me responde bien (2.0 cvvt 143cv)

3. lameth

lameth Nuevo Forero

Gracias, lo tendre en cuenta.

un saludo

4. RobertoG

RobertoG Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Haciendo pocos km el gasolina tiene ventaja: mas silencioso, averias mas baratas y mas economico de comprar, con la diferencia de precio tienes para echar mucha gasolina aunque sea mas cara.

El diesel: menor consumo, carburante mas barato y recupera mejor que el gasolina.

Si el precio del coche no es problema igual el diesel seria la mejor opcion y ten en cuenta que a la hora de venderlo se valora y vende mejor el diesel.
    Yo compre un carens gasolina y estoy contento con el.

Al final la decision es tuya.

5. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Depende mucho de los kilómetros que vayas a hacer... Mucha gente se compra un diésel para hacer una mierda de kilómetros, llegan a su destino cada día y ni siquiera se ha calentado el motor... Igual venden el coche y ni han amortizado el sobreprecio del diésel.

6. pies1965

pies1965 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Yo tengo el 1.7 diesel de 115 cv y va de fábula. Gasta muy poco y anda bastante.
    Me lo compre en Ibercar en la Av. Ciudad de BArcelona en Madrid.
    21.000 euros con el pack total (camara trasera y navegador) y ya descontados 2.000 euros que me dieron por un picasso de 11 años.
    Me ha contado un conocido que el gasolina traga a base de bien.
    Tu verás, la decisión es tuya.

7. lameth

lameth Nuevo Forero

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, ya lo tengo algo mas claro.

Muchas Gracias!

8. pies1965

pies1965 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Informanos cuando lo compres tu decisión

Compartir esta página