Kia Sportage 1.6 GDi 135 CV Drive 4x2 2014 - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Admin, 19 Mar 2014.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    50,0%
  2. Un mes o más

    50,0%
  3. Dos meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Tres meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Kia Sportage 1.6 GDi 135 CV Drive 4x2.

    Precios

    El precio oficial es de 23.115 € (aprox. y sin descuentos).
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
    Plazos de Entrega

    Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

    Concesionario: Kia Motors S.L.
    Ubicación: Madrid
    Color: Newport Blue
    Extras: Bola de remolque
    Fecha de pedido: 01/05/2013
    Fecha de entrega: 10/07/2013

    La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
     
  2. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDI DCT 4X4 7PL (P.LUXURY) 202 CV EMOTION 5P
    Hola, yo lo compre blanco normal, con Pack Vision y sin descuentos costaba 25280€, despues de los descuentos (plan pive, financiacion y demas) pague 19700€
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    El que vamos a adquirir nos sale

    Sportage MY14 Drive
    1.6 GDI 135CV 4x2
    Gasolina,Manual
    101 KW (135)

    Todos los extras,incluido techo panoramico, excepto cuero y xenon por 19.900

    Descuentos, pues la campaña que hay ahora, mas el plan pive, mas descuento por conocer a un empleado
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Actualizo esto con nuestra version y precios, ya que al final no fue la indicada en un principio porque se cancelo esa compra por problemas

    Kia Sportage Drive 1.6 GDI Pack Total
    Por el pagamos 19.750€
    Nos quitaron, 1.000€ de Plan Pive, entre 5.000-6.000 que tenia una campaña de equipamiento o algo asi, y otro descuentillo que nos hizo el vendedor mas otro por conocer a personal
    No entregamos ningun coche mas
    Como extra tiene el Pack Total ( techo, navegador, xenon ) llantas de 17", lo unico que no lleva es cuero

    El precio era entre 26.500-27.500 pero con los descuentos, promociones y pive se quedo en 19.750€
     
  5. asaberkien

    asaberkien Nuevo Forero

    Hasta la fecha tengo una oferta de 18.400 euros,colór blanco y acabado drive sin extras,
    Plan pive y entregando coche de mas de 10 años,mi meta es bajar a los 18.000,pensáis que es un buen precio? o de lo contrario lo podré bajar mas......

    Saludos.
     
  6. pepe60

    pepe60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón (España)
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive Pack Total Blanco
    Hola foreros, el pasado dia 13 de febrero he comprado un Kia Sportage 1.6 GDi 135 CV Drive 4x2 blanco casa white (Pack Total: techo panorámico, xenon, navegador) en el concesionario de Castellón AUTOMOCION CANO. Yo no sé si los precios que comentais incluyen ya el plan Pive, el impuesto de matriculación y demás gastos que luego incrementan la factura (transporte = 484,50 EUROS, gastos administrativos de matriculación, limpieza vehiculo, eso que llaman PREENTREGA = 550 EUROS MÁS...). Yo soy cliente antiguo de KIA y va a ser mi tercer vehiculo comprado en dicho concesionario, conozco además al comercial del concesionario que me ha dicho que se iba a portar muy bien en cuanto al precio del coche, y veo que os ha costado entre 19.700 eur y 19.750 eur. A mí el coche me sale (puesto en la calle a circular) por 20.200 "precio de amigo" (jaja), no veo tanta bondad........ Yo no tengo plan Pive y me dicen que ya no se puede aplicar como "gracia" ya que ahora, y según la nueva ley, debes de ser titular del coche que se entrega al menos 6 meses antes.
    Por el contrario y, como tengo una minusvalía, estoy exento del pago del impuesto de matriculación ( unos 700 euros) y además lo he comprado dentro de la CAMPAÑA 10 DIAS KIA..(272 euros de descuento), he financiado parte para poder beneficiarme del descuento por financiarlo (descuento de 1.055 euros)
    Por todo esto os pregunto si el precio que comentais es el precio real que habeis desembolsado (incluyendo Pive y financiación) o si después le habeis tenido que sumar esos "gastillos" extra. Ya que empiezo a sentir que soy una venta más y no tan especial como me han querido dar a entender, ya que me cuesta entre 450 y 500 euros más que a vosotros (que puede ser la diferencia entre Plan Pive que no tengo (1000 eur), y la exención del impuesto de matriculación que son unos 700 eur.). Con lo que "el precio de amigo", se queda en "precio" ya que me sale mas o menos como a todos.
    Un saludo
     
    Última edición: 23 Feb 2015
  7. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues nosotros pagamos 19.750€ precio final, todo incluido ahi, los gastos varios, el pive y la financiacion al 100%
     
  8. donkolme

    donkolme Nuevo Forero

    Os digo los precios que me han dado a mi x el diésel 116 cv en asturconsa, Asturias.
    Sin plan pive y financiando 19000 el drive. 20000 el xtech. 20900 el xtech con techo.
    En Salamanca, 1000 euros más cada modelo...
    He comprado el xtech con techo!!