Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Soul Concept (2006)

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Coki, 15 May 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    KIA SOUL CONCEPT, 2006


    http://www.seriouswheels.com/cars/2006/top-2006-Kia-Soul-Concept.htm



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    ( del Comunicado de prensa Kia) Kia Motores América (KMA) añadirá otro vehículo a su formación en 2008, el vehículo de utilidad de cruce de Alma (CUV). Anunciado en el Espectáculo norteamericano Internacional Automático de este año en Detroit que esto se hará un vehículo de producción, el Alma al principio fue revelado como un coche de concepto durante el espectáculo de Detroit 2006. Un esfuerzo de colaboración entre el estudio de diseño de Kia en California y el estudio de diseño en Corea, esto continuará la venta al final de 2008.

    " La estilización agresiva y joven del Alma levanta la barra para vehículos en su segmento, y estamos excitados que esto unirá la formación Kia alguna-vez que amplía en 2008, " dijo Len Hunt, el vicepresidente ejecutivo y GORJEAR DE KMA. " La flexibilidad, la función y la utilidad que este vehículo proporciona, así como su aspecto dinámico, más lejos demuestran el compromiso de Kia a la producción de los vehículos que crean la pasión con consumidores. "

    La arquitectura de la postura del Alma es reflexiva de su carácter deportivo y confidente. Un parabrisas recirculante, cohetes de señales de rueda musculares, faros elegantes delanteros y una ayuda de roofline inclinada transportan el aspecto atlético del Alma, que es engranado hacia la satisfacción de clientes con un modo de vivir activo. El Alma exterior exuda una presencia atlética, mientras varias señales de diseño prestan una mirada esbelta, afilada indicativa de actitud urbana.

    Encima de roofline inclinado es una azotea de sol/luna automática panorámica. La sección delantera de la azotea panorámica se desliza hacia atrás y cabe de la sección de reverso que tiene la conducción al aire libre en cuenta con vistas(opiniones) libres tanto para pasajeros delanteros como para de reverso. También encima de la cima es bacas integradas en el diseño del Alma con carriles para deslizar objetos adelante y hacia atrás.

    Un diseño de linterna de combinación simétrico incorpora los faros y la apertura de parrilla en una disposición funcional, mientras la guardia de cepillo delantera con faros antiniebla integrados es funcional y ayuda a transportar la dureza SUV del Alma. Las rajas(ventilaciones) de lado añaden algún carácter ayudando a refrescar el compartimento motor.

    La construcción de panel de lado del Alma fue diseñada con la seguridad en mente y es bastante fuerte para permitir a puertas de pasajero "de estilo libre" (de reverso de bisagra en la espalda) que, cuando abierto, revelan la carencia de un pilar de B, que hace para el ingreso más fácil y la salida. La alta colocación taillight presta a una mirada contemporánea, pero también a la mejor visibilidad y la seguridad para inquilinos.

    Un cepillo de reverso guarda(protege) suavemente sobres el número de matrícula debajo de una puerta de levantamiento de poder activada por la leontina clave. Y la puerta de levantamiento de reverso incluye un compartimento de mochila único que puede ser configurado para acomodar las necesidades de modo de vivir activas de un individuo; esto dobla hacia fuera como una ranura de correo para artículos mojados o fangosos como un traje de buzo y zapatos que van de excursión, o aún un monopatín dependiendo(según) su configuración.

    El interior del Alma fue inspirado por el equipo estéreo de alta calidad, con la carrera delantera diseñada alrededor de los altavoces(oradores) delanteros de audio más bien que otro camino alrededor. El sistema primo de audio del alma va a por favor los amantes de música y los altavoces(oradores) estratégicamente son localizados en las mejores posiciones para maximizar el funcionamiento de audio y la calidad sana.

    La fomentación del sistema de hospitalidad de los multimedia es un ordenador portátil con un monitor de vídeojuego de fines múltiples almacenado en la guantera el área. El cuaderno se sienta sobre una bandeja que se balancea externo cuando el vehículo es inmóvil y se hace accesible al pasajero o al conductor que asienta posiciones. El sistema de los multimedia incluye el Diente azul y la tecnología MP3 así como múltiples puertos USB, Wi-Fi y telematics. Los monitores de vídeo que plegan y hacia fuera el estilo de línea aérea de la consola de centro, que controla la longitud de la cabina, están disponibles para la hospitalidad de los pasajeros de asiento(sede) de reverso.

    El ambiente de cabina es acentuado por la iluminación chic interior. En vez de una luz de domo típica hay un elemento de iluminación que rodea cada azotea de sol/luna panorámica. La misma técnica lumínica es usada en la puerta ajustan y es evocador de iluminación de interior de limusina, adición al sentido urbano, social del Alma.

    La forma del Alma promete mucho espacio interior en relación con su huella; aunque pequeño sobre el exterior, el Alma es grande dentro con el espacio(cuarto) práctico interior y un espacio reconfigurable de carga. Dos asientos(sedes) de semicubo en el frente consuelan al conductor y dirigen(presentan) al pasajero, mientras el asiento trasero que dobla apartamento crea aún más espacio de almacenaje cuando deseado.

    El paseo delantero(La unidad de disco delantera) el Alma es impulsado por 2.0 litros, el motor de gasolina íntegro de cuatro cilindros. La central eléctrica es mated a una transmisión automática de cinco velocidades con la capacidad de cambio(movimiento) manual y el crucero adaptable controla el control de conductor activo y la conveniencia.

    Kia Motores América - las ventas, comercializando y el brazo de distribución de Corp. de Motores Kia en Seúl, Corea del Sur - ofrecen una línea completa de vehículos por más de 630 distribuidores en todas partes de los Estados Unidos.
     

Compartir esta página