Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Soul 2012, fotos espía

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 10 Mar 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Parece ser que el siguiente en recibir un lavado de cara es el Kia Soul. Ha sido cazado por los fotógrafos espía de Carscoop en Alemania mientras se le realizaban algunos test, el traje de camuflaje que le han puesto al Soul impide ver los cambios en su diseño, pero si unos remodelados retrovisores exteriores con intermitentes integrados.

    Se espera que el Soul incluya algunos detalles del nuevo Picanto y Rio (ambos presentados la semana pasada en el Salón del Automóvil de Ginebra), como la calandra o unos parachoques más pronunciados. Es muy probable que el interior también reciba cambios.

    Actualmente se ofrece en Estados Unidos con motores 1.6 y 2.0 gasolina (122 y 142 CV respectivamente). En Europa equipa un motor diesel (1.6 CRDi de 128 CV) y otro gasolina (1.6 CVVT de 124 CV). Según los chicos de Carscoop es probable que en ambas regiones Kia reemplace el motor 1.6 gasolina, su sustituto sería el nuevo 1.6 GDI con 138 CV que equipa el Hyundai Veloster. A Europa podría llegar con el nuevo motor turbo diesel de 1.7 litros desarrollado por el grupo Hyundai-Kia, que contaría con dos potencias diferentes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2013

Compartir esta página