Kia Sorento con algun retoque

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Fernnandho, 7 Sep 2016.

  1. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    He visto unas fotos de un Sorento. Con llanta de 20'', suspension rebaja y alguna cosilla mas.
    Las llantas y parrilla en color negro me parece que le queda chulo. giacuzzo-sorento-1200x800-87b883a23a118546.jpg giacuzzo-sorento-1200x800-b1067057fac1973c.jpg
     
    A Meteorologic le gusta esto.
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Uff. Yo en mi caso lo último que haría sería rebajar este coche, pero por un tema práctico, al margen de la estética.

    A mí la que sí me gusta es la versión americana que se ve en algunas web, que tiene como gran diferencia estética con la europea los antiniebla delanteros y traseros (con cuatro faritos dentro de cada "ojo") y la parte más inferior de la carrocería no es plástico negro sino "chapa" (o sucedáneo) pintada del mismo color que el resto. Gana mucho...
    2016-kia-sorento_100494246_h.jpeg
     
    A Meteorologic le gusta esto.
  3. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    En mi caso tampoco lo bajaba. Las llantas 20 pulgadas le quedan bien. Y la calandra en negro tambien.. tienes razón la version americana esta muy chula
     
  4. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Nuestro sorento esta muy chulo, pero no cabe duda que hay cosillas mejorables.
    La primera son las llantas, muy poco anchas ( que si que si, el típico debate de más anchas más consumos y cuidado en mojado), pero la realidad es que no hacen justicia a éste pedazo de vehículo.
    El Segundo es su parte trasera, debería si o si tener un difusor más agresivo con por lo menos una salida de escape, siendo lo suyo dos, una a cada lado.
    Por lo demás, el coche esta bonito y se ve un buen cacharro, un trasto contundente, va fino.
     
  5. Meteorologic

    Meteorologic Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola majos!!!, las taloneras (estriberas) instaladas me encantan, está claro que su inconveniente es que recortan la altura...pero...
    Yo he puesto de excusa las pequeñas piernecitas de mi hija de 4 años para ponérmelas...ya os diré si vale la pena los 600€ y si influye en la conducción off-road.

    Respecto al modelo americano...dan mucha rabia!!, una pena que no solo modifiquen los motores (290CV, gasolina,...impensable por el coste del carburante en España) sino que también lo modifiquen estéticamente con notables mejoras sobre todo en la parte posterior.

    En fin...tampoco nos vamos a poner puntillosos...
     
  6. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Cualquier cacharro del segmento D lleva salidas de escape. X5, toureg, q7, gran cherokee, santa fe, etc etc. No entiendo porque el sorento no, le daría muchísima fuerza a esa parte de atrás.
    El restyling que le hagan dentro de poco estoy segurisimo que los llevarán.
     
  7. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Tienes razón, Kinga, y dará rabia ver que esos detallillos mejorarán con un restyling (o a lo mejor empeora, como ha ocurrido en algunos pocos casos: León anterior, Kuga, por poner un ejemplo de restyling con poco styling...).
    Pero yo sí que le veo algo bueno a que la salida del escape esté oculta y hacia abajo. Yo le terminaré poniendo un enganche porque uso portabicis de bola, y no descarto comprar un maletero de bola para tener capacidad extra para los viajes con 7 plazas. Con estos cacharros en mente, prefiero el escape como está, porque los vistos queman y ensucian lo de detrás. De hecho, en el manual de uno de esos maleteros te dicen que es incompatible con los escapes vistos, y te ponen una imagen como ejemplo de lo compatible (un evoque con escape oculto) y lo no compatible (un x6). Y no digamos si transportas perros ahí detrás... Este coche ante todo es un familiar y así se ha concebido, aunque su carrocería aspire a algo más deportivo que no termina de ser.
     
    A Meteorologic le gusta esto.
  8. Meteorologic

    Meteorologic Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que comenta Yos tiene lógica, al final no deja de ser un familiar, pero gran parte de su publico objetivo es de género masculino de 35 a 45 años que buscamos un toque deportivo. Yo soy del parecer que con un par de embellecedores (tipo Mercedes) me valdría...y luego con los escapes que hagan lo que les parezca.
     
  9. Meteorologic

    Meteorologic Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
  10. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    En mi caso yo le puse los estribos ( muy importante por la altura) un cromado para los espejos que importe de China, los bolsillos del piloto y copiloto.... fíjense que este último es de gran utilidad puesto que mi versión viene un hueco ... no se en el caso de ustedes.... ya luego les adjunto las fotos.