Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Sorento + Carplay

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Usapablo, 27 Jul 2016.

1. Usapablo

Usapablo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola a todos,

Primero de todo presentarme...mi nombre es usapablo y soy nuevo en el foro...acabo de hacerme con un Kia Sorento, y buscando información en internet me encontré con esta noticia.

Apple CarPlay: el compañero de viaje de los nuevos Kia -- Tecnología -- Autobild.es

Alguien sabe si esta actualización estará disponible para el Sorento actual...por lo que he leído en internet será así, pero no sé si estará disponible en España, ya que dice que requiere del sistema UVO o NAVI 4.0 ...y no estoy seguro de si nuestros coches montan este último...seguro que el UVO no.

A ver si alguien pone algo de luz en todo esto.

Un saludo.

A Yos le gusta esto.
  2. Usapablo

Usapablo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sorento
    De momento esto es lo que que me han dicho a través del chat de infokia...vaya la foto de la pantalla no sube...pero parece ser que sí...aunque aún no tienen fecha ni cómo se hará...

A ver si alguien más se entera de cómo será.

3. Yos

Yos Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola. Bienvenido y gracias por la info. Interesante... aunque, en mi caso, más interesante aún sería que pusieran algo parecido para Android, porque yo con Apple no me llevo bien... Saludos.

Compartir esta página