Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Sorento 2013, su nuevo frontal al descubierto

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 16 Jun 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El actual
    Sorento fue lanzado en nuestro mercado en 2010. Pronto recibirá un lavado de cara tanto en su diseño exterior como interior. En esta primer imagen que se tiene de su nuevo exterior podemos ver un frontal que cambia bastantes detalles respecto al modelo actual. Unas modificaciones que buscarán pulir aquellas carencias del actual Sorento y que ayudarán a que mejore sus ventas mundiales.

    El diseño tiene clara influencias del Sportage, con parrilla y un parachoques muy en la linea del crossover. Los antinieblas ahora muestran un diseño rectangular y vertical, totalmente opuesto al ovalado que venía equipando. Aunque en la imagen no se aprecia, los nuevos faros incluirán luces diurnas LED en su zona superior, incorporando uno de los elementos más demandados por los actuales propietarios de un Sorento y que la mayoría de modelos Kia equipan a partir de sus acabados de nivel medio.

    Todas estas novedades, orientadas a refrescar y modernizar el atractivo estético del Kia Sorento, podrían ir acompañadas de algunos retoques a la gama de motores para hacerla más eficiente. Suena como principal candidato a ampliar la gama de propulsores el motor 2.0 CRDI VGT del Kia Sportage, una unidad diésel dotada de 184 CV de potencia. Su lanzamiento tendrá lugar a inicios de 2013. Probablemente lo veamos en el Salón de París 2012.

    Fuente: WCF
    Más información: Foro Kia Sorento
     
    Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página