Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia será coche oficial de la UEFA EURO 2012

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 5 Jun 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Continuando con su trayectoria de apoyo al deporte, Kia Motors Corporation, estará presente en el campeonato UEFA EURO 2012TM que comienza el
    próximo 8 de junio. Como patrocinador oficial, junto a Hyundai Motor Company, Kia aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización, los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países co-anfitriones Polonia y Ucrania donde tendrá lugar este multitudinario torneo.

    Los modelos cee’d, Rio y Sportage, máximos representantes de la evolución del diseño de Kia, serán los encargados de garantizar un transporte ágil y eficiente durante los días del evento. Como novedad, Kia también añadirá sus berlinas del segmento D, el Cadenza y el Optima Hybrid, que aún no están disponibles para los clientes europeos.

    Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, expresaba con satisfacción: “Kia Motors es un orgulloso patrocinador del fútbol y estamos encantados de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de EURO 2012. Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma”.

    Además de sus estrechas relaciones con la UEFA, Kia Motors es también socio de la FIFA, junto con Hyundai Motor, y patrocinarán los Campeonatos del Mundo de 2014, 2018 y 2022.
     
    Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página