Kia Sephia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Navarro, 14 Oct 2013.

  1. Navarro

    Navarro Nuevo Forero

    Hola a tod@s, tengo un Kia Sephia.... Bueno, ya se que alguien se habrá puesto las manos a la cabeza...., pero si, lo tengo desde hace bastantes años, lo adquirí nuevo tras malvender un Mercedes 300D y desde que lo tengo, salvo las hinchadas facturas del servicio oficial, lo cierto es que el vehículo en cuestión se ha venido portando hasta ahora como un bendito. A pesar de que lo utilizo bien poco y pasa la mayor parte del tiempo parado, ya cumplió sus 104.000 Km, aunque en el último viaje me ha hecho un extraño: y es que el pié del embrague se me ha ido al fondo. A base de pulsarlo varias veces, al final me permitió meter alguna que otra marcha, no sin dificultad..... hecho que dejó de presentarse tras varios Km de carretera, volviendo a su normalidad de uso. Llevado al mecánico habitual, ciertamente no me convenció en esta ocasión y quisiera saber la opinión de quien sepa algo sobre el particular y tenga a bien orientarme, ya que la propia marca me volvió a remitir al mecánico sin más explicaciones. Gracias de antemano y saludos cordiales. Navarro
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati y haber si alguien puede echarte un cable
     
  3. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  5. Navarro

    Navarro Nuevo Forero

    gracias tanto por tu amable saludo como por tus buenos deseos.......
     
  6. Navarro

    Navarro Nuevo Forero

    Gracias por tu saludo
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Bienvenido a este foro. Te deseo lo mismo que los compañeros y que alguien te pueda ayudar. Yo he tenido un Sephia y lo "quité" con 285.000 km a sus espaldas y el único problema fué una fisura en el colector de escape que estropeó la sonda lambda. Por lo demás no me dió ningún problema. Sería extraño un desgaste del disco de embrague o algún problema en los piñones de la caja. El Sephia de mi hermana hubo que sustituir toda la caja de cambios porqué un piñón se fué al garete, pero no creo que esto influya en el embrage, creo.
     
  8. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos desde Mallorca!
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Navarro! :)
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  12. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Saludos!!! ¿Mando hidráulico del embrague o por cable? Si es hidráulico, podría tratarse de alguno de los bombines de mando.