Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia se solidariza con El Chad

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 21 Nov 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Siguiendo la linea de los últimos eventos sociales y deportivos en los que Kia se ha involucrado, el pasado 8 de noviembre formó parte de la “II jornada solidaria de ayuda a El Chad”. Organizada por el pediatra Jorge Muñoz, junto a la Fundación “El Alto” (
    www.fundacionelalto.org), el objetivo de esta acción ha sido recaudar fondos para el país africano que, actualmente, cuenta con un 80% de la población por debajo del umbral de la pobreza.

    El encuentro contó con la participación de figuras representativas del panorama social, cultural y deportivo de nuestro país, y estuvo dividido en dos sesiones. La primera, matutina, consistió en una jornada deportiva benéfica protagonizada por los deportistas españoles Carlos Moyá y Manolo Sanchís con actividades de pádel, golf y fútbol. Caída la noche, la jornada continuó con una gala benéfica con subasta solidaría incluida y actuación del grupo “Los Secretos”. En esta segunda sesión, estuvieron presentes personajes como Irene Villa, Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, Manolo Sanchís, Carlos Sobera, Cecilia Dominguez o Lola González, entre otros. Al finalizar la jornada se lograron reunir aproximadamente 40.000 €.

    Para Kia, ya no es suficiente contar con un producto competitivo, un fuerte equipo comercial o una brillante campaña de comunicación. La marca coreana trabaja intensamente en su política de Responsabilidad Social Corporativa y defiende, entre otros aspectos, el cuidado del medio ambiente, las ayudas a colectivos con dificultades y el fomento de iniciativas solidarias. Por ello, continuará dirigiendo sus pasos en esta dirección.

    Fuente: Kia

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2013

Compartir esta página